Análisis de 20 páginas webs

Páginas: 15 (3686 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
www.ciencianet.com

Idioma: Español.
Diseño:(estructura y
organización, tipo de letra, color y lenguaje) Estructura y organización: mixta, organizada de manera jerárquica por varios niveles, en cabecera, pie de página y cuerpo principal.

Tipo de letra y color: arial: 13,5-12-10; Multicolor.

Lenguaje: lenguaje de declaración.
Contenido: Ciencia.net es una página donde podemosencontrar información sobre aspectos curiosos, divertidos, para muchos desconocidos o extraños sobre la Ciencia. Todo esto en forma de anécdotas, experimentos, citas o textos además de colaboraciones de otros autores haciendo esta página amena y didáctica.
Opinión Personal: Desde mi punto de vista esta es una página bastante completa, no tiene una estructura muy organizada pero a su favor tiene quees muy entretenida y nos enseña cuestiones de definiciones y elementos de las ciencias, así como de la ciencia moderna, sus tendencias, haciendo de esta una página versátil y educativa.









Dirección : www.cuentilandia.com

Idioma: Español.
Diseño:(estructura,
organización, tipo de letra, color y lenguaje) Estructura y organización: mixta, jerárquica a un mismo nivel deforma que se puede recorrer toda la página de un mismo nivel sin salir de él.
Tipo de letra y color: Verdania: 13,5- Calibri: 10- Times New Roman: 10- Arial: 10; color: azul, negro, anaranjado, púrpura.
Lenguaje: Literario.

Contenido: Esta página se basa en cuentos y poesías infantiles originales de la autora (Marisa Moreno) además de algunos cuentos clásicos adaptados a su estilo de escritura.Opinión Personal: Para mi esta página está llena de sabiduría y sensibilidad. Es de esas escrituras que le leerías a un niño, para que conservaran esa inocencia que poseen y no muriera la magia. Lo mismo en un aula que a la hora de ir a dormir porque posee la grandeza de la sencillez que no debe faltar según mi opinión en la escritura infantil.










Dirección :www.frances.educalia.net


Idioma: Español- Francés
Diseño Estructura y organización: mixta, jerárquica a un mismo nivel de forma que se puede recorrer toda la página de un mismo nivel sin salir de él.

Tipo de letra y color: Personalizada en los títulos, resto calibri: 14; color anaranjado.

Lenguaje: Técnico.
Contenido: Esta es una página para la enseñanza de francés en la etapa de Primaria. Lamisma está escrita en español y francés lo que ayuda a la comprensión de los temas que enseñan tales como las formas comunicativas, conjugaciones verbales, participios y demás temas gramaticales, a través de juegos y otros métodos didácticos para que se les haga más ameno las actividades a realizar.
Opinión Personal: Yo como profesora de idiomas considero que es una página bastante completa encontenido y estructuralmente. Enfoca de modo muy divertido los temas que a su vez pasan por los tres niveles de la enseñanza de idiomas la introducción o presentación de los temas, la práctica y producción. Haciendo de esta una página muy educativa e instructiva.






Dirección : www.cubaeduca.cu
Idioma:
Español
Diseño Estructura y organización: mixta, jerárquica a un mismo nivel de formaque se puede recorrer toda la página de un mismo nivel sin salir de él.

Tipo de letra y color: Arial: 8,5-9-10-12; colores: blanco negro y rojo.

Lenguaje: Técnico.
Contenido: CubaEduca es el Portal educativo del Ministerio de Educación de la República de Cuba, coordinado por la Dirección Nacional de Informática Educativa, constituye un canal de comunicación interactivo, sistémico,dinámico, comprometido con el currículum de la escuela cubana, dirigido y confeccionado por docentes y técnicos. Es una opción de búsqueda, de facilitación del proceso de enseñanza – aprendizaje. Garantizar un espacio para la comunicación y el intercambio de la información mediante el empleo racional y óptimo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desarrollo científico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paginas Webs
  • Pagina 20
  • Diferencias entre páginas webs y blogs
  • Clasificación Paginas Webs De La Tectónica De Placas
  • Analisis "La Pagina"
  • Paginas Webs
  • Filo pagina 16 20
  • paginas webs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS