Análisis De 4 Principios De Deming

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Análisis de 4 principios de Deming.
2. Adoptar la nueva filosofía de absoluto rechazo a permitir defectos. Es necesario olvidar la tolerancia frente a un trabajo deficiente y un mal servicio
Estose refiere a una filosofía interna, esto es una motivación personal que los lleva a un desarrollo personal y como empresa, una persona que se no tiene una filosofía de vida, va por ahí al día al día yde una forma mediocre, una persona que tiene una filosofía, tiene metas, y busca el mejoramiento, el desarrollo personal, por tanto tendremos a un personal eficiente y esforzado.
5. Mejorarcontinuamente y por siempre el sistema de producción y de servicio. La gerencia está obligada a buscar continuamente la manera de reducir el desperdicio y de mejorar la calidad de siempre.
Esto es básico, elmejoramiento es la deseo de nunca fallar, pero siempre se encuentras fallas, no somos perfectos, y como una vez escuche las maquinas no tiene palabra, pero aun va más allá, consiste en ser máseficientes, más limpios, etc. Siempre hay cosas que mejorar, cuando uno piensa que se ha superado, el horizonte está más lejos.
6. Ofrecer capacitación en el trabajo en todos los niveles. Concuerda conIshikawa en que calidad empieza con educación y termina con educación.
Una correcta capacitación influye en la eficiencia de un trabajador, la capacitación la podría comparar con la educación de un niño, sieste aprende malas mañanas será difícil erradicarlas en un futuro posteríos porque se vuelven costumbre, así de esta misma forma los trabajadores.
12. Derribar las barreras que impiden el sentimientode orgullo que produce un trabajo bien hecho.
Esto lo entiendo como reconocimiento, la gente, personas los seres humanos están habidos de reconocimiento, y cuando una persona no ve sus esfuerzosreflejados en algún tipo de reconocimiento se ven desmotivadas, pero; se debe tener cuidado en este punto, ya que podría ser contraproducente, se deben tener satisfacción en el simple hecho de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Los 14 Principios De Deming Grupo 4
  • Los 14 Principios de Deming
  • Principios De Deming
  • Principios de deming
  • Principios De Deming
  • Principios De Deming
  • Deming y sus principios
  • Analisis y observaciones de los 14 principios de deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS