Análisis De Apple

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Apple actualmente es una marca con alto renombre debido a su innovación en tecnología y diseño que ha revolucionado por completo el mundo de las computadoras, reproductores de música y teléfonosmóviles. Los productos Apple crean fidelidad del consumidor en seguida, y una vez que alguien adquiere un producto Apple es muy difícil que después éste un producto que no sea Apple, incluso personas queactualmente no fue cuentan con productos Apple pero planean adquirir un nuevo dispositivo, prefieren ahorrar para comprarse un producto Apple antes que cualquier otro, simplemente por el nombre de lamarca. Por lo tanto la fidelidad de sus consumidores es un punto a favor muy importante de la marca que la mantendrá exitosa siempre y cuando mantenga a éstos consumidores satisfechos.

La muerte deSteve Jobs fue una pérdida muy importante para la marca ya que era el personaje más importante de Apple porque con sus ideas innovadores y algunas veces bastante difíciles de realizar, llevó a Apple aser la marca que hoy en día es. Afortunadamente Apple ha logrado sobrellevar la muerte de éste personaje y continuar con el éxito de la marca.

Aunque el mundo de la tecnología está en constantecambio y siempre hay nuevas apariciones de competencia, Apple no tiene que preocuparse mucho por su competencia ya que cómo lo mencionamos antes, la fidelidad de sus clientes y admiración de quienes nolo son es tan grande que para perderla Apple tendría que cometer un error bastante grande que con todo el equipo que tiene, tanto tecnológico como de recursos humanos, es difícil que lo cometa. Másbien la mayor preocupación para Apple en este momento debe ser estar constantemente actualizandose e innovar con nuevos productos que sorprendan al público.

Apple podría crear productos máseconómicos para ampliar su mercado sin embargo no es necesario que lo haga ya que el nombre de la marca lo vale y el consumidor está dispuesto a pagar lo que cuestan los productos Apple para tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Apple
  • analisis apple
  • Analisis de anuncio de Apple
  • Análisis Anuncio Apple
  • analisis foda hp y apple
  • Analisis De Apple Inc
  • Analisis del servicio en apple bees
  • Ánalisis Anuncio Apple 1984

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS