Análisis de costo y beneficios marginales

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
National University College
Finanzas y Control de Efectivo
División Online








FINA 2100
Tarea 1.2: Análisis de Costo y Beneficios Marginales







Ada I. Santiago Meléndez
01-01-93-0218
Prof.Rafael Robles Rivera
17 de enero de 2016

Libro Principios de Administración Financiera
Ej. 1.3 – Empresa AIMCO
Lo han designado tesorero por un día en AIMCO, Inc. AIMCO desarrolla tecnología paravideoconferencias. Un gerente de la división de satélites le ha pedido que autorice un gasto de capital por un monto de $10,000.00. El administrador afirma que este gasto es necesario para continuarcon un proyecto grande diseñado para usar satélites que permitan la transmisión de videoconferencias en cualquier parte del planeta. El administrador admite que el concepto de satélite ha sido superadopor los recientes adelantos tecnológicos en la telefonía, pero considera que AIMCO debe continuar con el proyecto. Su razonamiento se basa en el hecho de que ya se han invertido $2.5 millones eneste proyecto durante los últimos 15 años. Aunque el proyecto tiene pocas oportunidades de ser viable, el administrador cree que sería una pena desperdiciar el tiempo y el dinero ya invertidos.
Use elanálisis de costos y beneficios marginales para tomar la decisión de si se debe autorizar o no el gasto de $10,000 para continuar con el proyecto.

Beneficios $0
Costo de Inversión $2.5 millonesDado que no se han reportado beneficios o ganancias de parte de la compañía AIMCO, Inc., gastar $10,000 representaría una pérdida de tiempo y dinero aparte a los $2.5 millones que por los pasados 15años no generaron ganancia alguna.
No hay excedente de beneficios sobre gastos.

P1.4 – Bally Gears, Inc.

A Ken Allen, analista de presupuestos de capital de Bally Gears, Inc., se le pidió que evaluarauna propuesta. El gerente de la división automotriz cree que reemplazar la robótica utilizada en la línea de los sistemas de transmisión de camiones pesados generaría ingresos totales de $560,000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos,Marginales,Analisis
  • Analisis Costo Beneficio
  • Analisis costo beneficio paper
  • Analisis costo-beneficio
  • Analisis Costo-Beneficio De Un Proyecto
  • Análisis de riesgos, costo beneficio
  • Analisis costo y beneficio
  • Análisis Costo –Beneficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS