Análisis de derecho procesal penal peruano

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
SECRETARIO: Dr. VICTOR RAUL ROSAS.
EXPEDIENTE: 2001-0139
CUADERNO CUESTION PREJUDICIAL.
ESCRITO: 01
SUMILLA : DEDUCE CUESTION PREJUDICIAL.

SEÑORA JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE MOQUEGUA:
LUIS ALBERTO APAZAAPAZA, indebidamente inculpado por la supuesta comisión del delito de ENRIQUECIMIENTO ILICITO en supuesto agravio del ESTADO, a Ud., atentamente digo:
Que, de conformidada lo dispuesto por el art. 4° literal b) del C. De P.P., DEDUZCO CUESTION PREJUDICIAL en contra del presente proceso penal, con la finalidad de que DEBA ESTABLECERSE EN OTRA VIA EL CARÁCTER DELICTUOSODEL HECHO IMPUTADO, ES DECIR, EN LA VIA ADMINISTRATIVA, sobre la base de lo siguiente:
PRIMERO: Que, los hechos que se me imputan son: que he percibido doblemente lasgratificaciones de aguinaldo por fiestas patrias en la suma de S/. 200.00 y por concepto de escolaridad la suma de S/. 300.00 en el año 2002, en mi calidad de cesante en Educación en la ciudad deJuliaca y en mi calidad de contratado en la Dirección Regional de Educación de Moquegua.
SEGUNDO: Que, lo percibido por dichos conceptos en la Sede de la Dirección Regional deEducación de Moquegua, SON COMPLETAMENTE LEGALES, debido a que, de conformidad a lo dispuesto por el art. 17 de D.L. 20530, me faculta de ESCOGER O ELEGIR entre mi pensión o remuneración en la quedebo percibir dichos conceptos, eligiendo el recurrente MI REMUNERACIÓN COMO CONTRATADO, entendiéndose que lo discutible es lo percibido dichos montos en la ciudad de Juliaca en mi calidad de Cesante enEducación.
TERCERO: Que, los hechos imputados falsamente, como enriquecimiento ilícito, es pertinente se esclarezca primero EN LA VIA ADMINISTRATIVA, debido a que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de derecho procesal penal peruano
  • derecho penal y procesal penal
  • derecho penal y procesal penal
  • Derecho procesal penal. fuentes del derecho procesal penal
  • Analisis del derecho penal peruano
  • Modificatorias Derecho Penal Peruano
  • Historia del derecho penal peruano
  • Las Desigualdades En El Modelo Procesal Penal Peruano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS