Análisis De Film Busqueda Implacable

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Resumen Y Ficha Técnica Del Film: “Búsqueda Implacable”
4
Dirección: Pierre Morel
Guión: Luc Besson
Título Original: Taken
Género: Acción
Origen: Estados Unidos
Duración: 93 minutos.La película relata sobre un par de adolescentes que con objetivo de seguir una banda de rock deciden viajar juntas a Paris. A pesar de no contar con el consentimiento de su padre, una delas niñas consigue convencer a su madre y entre ambas transforman la decisión del papá. Una vez que viajan, ingenuas y con la frescura que caracteriza a las chicas jóvenes son seducidas por unextraño que recauda la información necesaria para el posterior secuestro de las chicas. La finalidad de privarlas de libertad en Francia, es la trata o venta de mujeres según su condiciónsexual; por este hecho una vez secuestradas son separadas por ser una de ellas vestal y la otra no. La primera consigue una comunicación telefónica simultánea al momento del delito con su padre,que cabe destacar se trata de un hombre capacitado en defensa personal y seguridad corporativa-privada ,además de poseer el amor inmenso y demente que suele pertenecer a quienes ejercitan y sonconscientes del lazo que une la sangre. Es así como Él decide viajar a buscarla.
Francia se presenta corrupta, difícil y amplia para la misión con la que viaja este señor. A pesar de todo,y contando con la totalidad de las estrategias que conoce, recupera a su hija poco antes de ser subastada para su posterior abuso sexual.

Reseña Personal:
Desde una óptica muy personal yhaciendo énfasis al vínculo “Papa-Hija” el film me entrego una dosis de realidad, a veces dura y otras muy necesaria. Fue de mi agrado la combinación afecto-acción y me llego a lo másprofundo el guion y la caracterización del personaje principal.
Apuesto al debate de estas cuestiones y la asimilación temprana, que genera una mirada preventiva. Creo que es altamente recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • busqueda implacable
  • Busqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS