Análisis de Hamlet

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Pendiente por corrección

Jehová conoce muy bien cómo somos los seres humanos. Sabe que el corazón —nuestro interior— se deja arrastrar por lo que ven los ojos. Por eso nos hace esta advertencia: “El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?” (Jer. 17:9). Hoy es aún más fácil que nuestro corazón se deje engañar por los sentidos. Vivimos en unmundo que se aprovecha de las malas inclinaciones de la gente. Entonces, ¿cómo podemos aplicar el principio del texto de hoy? Quizás hayamos notado que en la escuela, en el trabajo o en la comunidad en general la gente se viste de forma cada vez más provocativa. ¿Cómo influye esto en nosotros? Al fijarnos en sus modas, ¿dejamos que nos entren por los ojos? ¿Nos sentimos tentados a copiarlas yrebajar así nuestras normas


· Tratare de concluir o avanzar en los asuntos que mencionas en este mail y en los temas que ya hemos conversado, antes de abrir nuevos.
·
· Hay cientificos que creen en un Dios personal. Algunos de ellos son cristianos, shintoistas, budistas, induistas, musulmanes, judios, etc.
· Hay teorias cientificas en conflicto con otras tambien cientificas. Eso nodescalifica a las personas de algun grupo.
· Hay teorias que han sido aceptadas como si fueran hechos probados.
· Hay mas cosas ignoradas que las que se saben.
· Hay ciencia ficcion y pseudo ciencia que puede ser tomada por ciencia.
· Los fanatismos de cualquier tipo suelen ser noscivos para el avance de la ciencia y del humano. Los hay de muchos tipos, incluso los religiosos y los pseudo cientificos.· El prejuicio tambien frena el avance.
· Hay muchas instituciones educativas de prestigio, directamente relacionadas con grupos religiosos que incluyen catedras de ciencia.
· El conflicto religion-ciencia ha superado los prejuicios y argumentos elementales del siglo XVII, cuando se confundia religion en general con la ortodoxia de la iglesia catolica.
· La biblia no pretende ser un libro deciencia.
· Si existe un creador de la energia, la materia y el universo, la ciencia no debe estar en conflicto con la fe. Ese es el punto en cuestion.
·
· Nuestras publicaciones tienen un proposito determinado en cuanto a distribucion y alcance. El mensaje debe llegar al mayor numero de personas posible. De hecho durante el 2011, siete millones de voluntarios distribuimos miles de millones depiezas de literatura biblica en 180 idiomas en 236 paises. El mensaje principal es el Reino de Dios segun se ensena en la biblia. Los temas de ciencia, literatura, geografia, y un largo etcetera pretenden divulgar de manera sencilla y edificande a personas de toda edad y nivel cultural. No pretendemos ser publicadores especializados de ciencia, filosofia, historia u otra disciplina. Para esoexisten muy buenas instituciones e intelectuales.


Respecto a comparar a Daniel con otros visionarios, seria muy util que suministraras algunos ejemplos especificos y que analicemos juntos lo que afirmas. Como los que menciona el articulo que leiste. Incluyo otro en el cual se expone una de las profecias de Daniel mas impresionantes: la del ańo exacto para la aparicion del mesias en 29 EC.Respecto al comentario de Jesus de haber venido a cumplir la ley y los profetas, te comento el contexto. A menudo sus opositores religiosos lo acusaron de promover y quebrantar la ley de Moises. Leyendo esos argumentos se comprueba que son acusaciones sin fundamento. Al contrario Jesus tenia que cumplir la ley para no pecar contra Dios, ser condenado por ella y merecer la muerte como todos loshombres imperfectos, incluso los siervos de Dios, que lo precedieron. Al final, despues de un juicio viciado, parcial y con testigos falsos, resulto condenado a muerte siendo inocente.

Si quieres significar que el se apego a una especie de guion para cumplir lo que se decia de el, tomas en cuenta que el no controlaba a sus opositores? ni el lugar donde nacio, ni algunos acontecimientos de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Hamlet
  • Hamlet (Análisis)
  • Hamlet analisis
  • Análisis de Hamlet
  • Analisis hamlet
  • Analisis de hamlet
  • Análisis de hamlet
  • analisis de hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS