análisis de la cacion imagine

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
ANALISIS DE LA CANCIÓN IMAGINE
La canción de Imagine fue escrita en el año de 1971, para ese entonces esta canción fue utilizada como himno en contra de la guerra, puesto que con ella el autorpretendía mostrar la forma de vivir en un mundo mejor, donde las desigualdades y las diferencias raciales no fueran posible, en un mundo sin divisiones ni distinciones de ningún tipo, donde todos fueseniguales, con esta canción pretendía hacer ver que vivir en un mundo así, sería como vivir en paz.
La letra de la canción en primera instancia es la de imaginarse un mundo sin preocupaciones, un mundodonde no se dependa de un cielo que está por encima del hombre, o de un infierno que esté por debajo, simplemente donde su existencia no sea posible, sino que se viva el día a día, sin preocupacionesdonde no hayan fronteras, donde no exista el limite donde todo sea posible sin que esto genere conflicto o diferencia alguna.
El mundo imaginado por el autor con la letra de esta canción, consta dealgo distinto a la realidad que vivimos, pues sabemos que existe un cielo maravilloso el cual todos queremos ganar al partir de esta tierra y que ninguno quiere ir al infierno para no tener unaeternidad de sufrimiento, aun cuando es aceptable el sufrimiento en este mundo, donde todos carecemos de algo, de todo o de mucho.
Un mundo donde no haya preocupación por ver qué país es mejor que aquel, ode que raza es superior, simplemente en un mundo sin fronteras uno donde no haga falta tener un pasaporte y pedirle permiso al gobierno de tal país para solo poder pisar cualquier tierra en el globoterráqueo. Solo con imaginarse y creer que de verdad se puede tener un mundo mejor sin ninguna sujeción, sin la necesidad de pertenecer algún país y tener que luchar por eso ideales que posiblemente note incuben refiriéndose a la guerra entre países o religiones.
Teniendo una vida en paz y tranquila con todos donde todos seamos hermanos sin distinguir en raza o religión, muchas personas pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Cacion
  • Analisis pelicula imaginando argentina
  • analisis 20 poemas desesperados y 1 cacion desperada
  • analisis 20 poemas desesperados y 1 cacion desperada
  • Que es una Cacion
  • Caciones
  • Caciones
  • Caciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS