Análisis de la cobertura y tratamiento que hacen los medios de comunicación social venezolanos a la liga de primera división de futbol nacional

Páginas: 114 (28262 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Universidad Bicentenaria de ARAGUA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
Escuela de Comunicación Social
MARACAY - VENEZUELA

Análisis de la cobertura y tratamiento que hacen los medios de comunicación social venezolanos a la liga de Primera División DE FUTBOL NACIONAL
CASO: ARAGUA Futbol Club





San Joaquín de Turmero,Octubre 2009

Maracay, 5 de diciembre de 2009

Señores:

Coordinación del Departamento de Investigación

Escuela de comunicación Social

Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales

UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA

Presente.

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que he leído detenidamente el Trabajo Especial de Grado titulado Análisis de la cobertura ytratamiento que hacen los medios de comunicación social venezolanos a la liga de Primera División de fútbol nacional caso: Aragua Fútbol Club, elaborado por el bachiller: Rodolfo. J Alfonzo. D., titular de la cédula de identidad número: 17.920.881, para optar al título de Licenciado en Comunicación Social, y apruebo su presentación para la Evaluación y Defensa correspondiente.

Se despide deustedes, atentamente.

________________________

Lic. Eufrosino González

C.I.: 7.665.977

DEDICATORIA

Este trabajo especial de grado que me permitirá subir un escalón mas para alcanzar la meta final, esta dedicado a dios primeramente, gracias a el tengo salud, y mucha entereza para lograr mis metas a mediano y a largo plazo de mi vida. A mi madre el ser mas maravilloso, leal,cariñoso, ejemplar e increíble con el que siempre he podido contar aunque por motivos ajenos a nuestra voluntad no ha podido estar conmigo en esta larga travesía llenas de distintos matices, yo se que ella esta conmigo en pensamientos. Eternamente gracias madre, todo lo que pueda decir de ti se queda corto.

Mi padre ha sido un pilar fundamental en mi carrera, un apoyo incondicional.Contamos el uno con el otro. Una bella mujer en todo el sentido de la palabra y que llego a mi vida para complementarla, me brindo un gran apoyo para la realización de este trabajo, mí amada novia Bárbara, gracias Beia.

Mi tutor el señor Eufrosino Gonzáles, confió en mi y me dijo que si se podía. Infinitamente gracias y espero que el periodismo nos de la oportunidad de trabajar juntos algúndía.

A mis queridas hermanas Maria Betania y Maria Gabriela, las quiero mucho, y espero contar siempre con ustedes porque ustedes cuentan conmigo.

Y finalmente gracias a todos aquellos profesores, compañeros y directivos que he tenido la dicha de conocer y quienes me han brindado su apoyo a lo largo de la carrera. Mil bendiciones a todos!

AGRADECIMIENTOS

Estoy muy agradecidoprimeramente de dios y de mi familia quienes me han brindando el primer y más importante apoyo que pudiera recibir. Los primeros con los que un individuo puede contar. A mi novia preciosa por tenerme la paciencia necesaria y orientarme en cada objetivo plateado.

Mi tutor el licenciado Eufrosino, me dio las herramientas y la orientación necesaria para concluir este importante trabajo. Lalicenciada Zeudy Acosta que también me apoyo en la realización de este trabajo especial. La directiva Ubista, así como profesores, compañeros que sirvieron de guía y de apoyo a lo largo de la mención.

A todos gracias y espero contar con cada uno de ustedes en un futuro próximo, les deseo éxito.

ÍNDICE GENERAL

pp.

DEDICATORIA 1
AGRADECIMIENTO 2
ÍNDICE GENERAL 3LISTA DE CUADROS v
LISTA DE TABLAS vii
LISTA DE GRÁFICOS viii
RESUMEN x

INTRODUCCIÓN 1

CAPÍTULO I
EL PROBLEMA
Planteamiento del problema ¡Error! Marcador no definido.
Objetivos de la investigación ¡Error! Marcador no definido.
Justificación…………………………………………………………………..
General ¡Error!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad nacional y los medio de comunicacion venezolana
  • Analisis primera vuelta de la liga
  • Función de los medios de comunicación social en la preservación de la identidad nacional.
  • Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino 2012-2013
  • Medios de comunicacion venezolana
  • Medios De Comunicacion Venezolanos
  • ideas de los primeros venezolanos (análisis)
  • La manipulacion en los medios de comunicacion venezolanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS