Análisis De La Empresa Ct Computadoras Y Tecnología

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
ANÁLISIS DE LA EMPRESA CT COMPUTADORAS Y TECNOLOGÍA

En México al igual que en otros países, el desempeño que demuestran las empresas es valorado por algunas organizaciones de suma importancia quecomandan en su sociedad.
La empresa Sonorense CT COMPUTADORAS Y TECNOLOGÍA, fue reconocida como una de las mejores empresas mexicanas, participando junto con otras de gran calidad y prestigio, todaspasaron por un largo proceso de revisión que duró nueve meses; los aspectos más importantes que se tomaron en cuenta para la selección de la mejor empresa fueron la responsabilidad social, la gestiónde activos, la responsabilidad fiscal, las estrategias de ventas y el ambiente laboral.
Saúl Rojo, el fundador de la empresa, motiva a sus trabajadores y a aquéllas personas que están involucradascon el proyecto para mantenerse en el nivel en el que se encuentran y si es preciso mejorarlo, ampliando la cobertura de computadoras y tecnología a más partes del país, con ello, pretende que losmexicanos logren alcanzar un alto conocimiento intelectual, poder tener un mejor empleo y por tal que la economía del estado se eleve considerablemente.
A pesar de que la empresa le otorga sustento amás de 13200 empleados, les da la oportunidad a más mexicanos para que trabajen en las nuevas sucursales, es ahí donde los mexicanos tienen que hacer un gran sacrificio para ser partícipe en eldesarrollo de un negocio, donde no importa que al principio sea difícil, pero que al final se tendrán magníficos frutos.
El desarrollo y sustento de una empresa requiere de liderazgo de todos sustrabajadores, pero en especial el de su fundador, que es el principal para idear estrategias de trabajo y las ventas sean favorables.

Reflexión de misión visión y foda
Misión es la razón de ser de laempresa, el motivo por el cual existe, así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
En la misión se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de CT
  • Análisis de entorno empresa de computo
  • Tecnologia De Las Computadoras
  • Tecnologia de computador
  • Tecnologia de computadores
  • tecnologia del computador
  • Computo En Una Empresa
  • analisis de computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS