Análisis de la Industria

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Análisis de la Industria

Los nuevos inversionistas consideran que existen atractivas oportunidades de negocios en este mercado, y que están dispuestos a efectuar inversiones en el sector.Amplitud de la rivalidad:
En la actualidad las empresas extranjeras que estaban compitiendo, han decidido retirar completamente sus inversiones, por disposición de las políticas de sus casas matrices. Enel periodo 0 ingresarán a la competencia 8 empresas con un producto dental, se desconoce la incorporación de la industria externa con productos de importación ya que en el país no existen restriccioneso protección al producto nacional y se desconoce aún las participaciones del mercado actual.

5 fuerzas de Porter:

Amenaza de los Nuevos Competidores: Se tiene una alta amenaza de competidores,ya que actualmente ingresarán siete empresas más a competir en el mercado y las barreras de entrada son bajas, esto da la posibilidad de ingresar al mercado a toda empresa que reconozca esta granoportunidad de negocio.

Poder Negociador de los Proveedores: Alto poder de negociación por parte de los proveedores, ya que existe un solo proveedor que es ENAE de propiedad del estado, el cual fijaprecios, condiciones de pago y fechas de entrega de los insumos que son claves para nuestra producción; por lo tanto tenemos una dependencia. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir productosterminados en forma excepcional a las compañías participantes de la industria, pero las opciones de negociación son escasas.

Poder de Negociación de los Compradores: Es baja, dado que el productoes de consumo básico, por lo que no debe faltar en los canales de distribución para los consumidores y por ende, los clientes no tienen la opción de negociar sus precios, plazos de entrega, políticasde cobro, entre otros. Posterior al ingreso de las ocho empresas en el mercado, provocarán que el cliente pueda realizar comparaciones en cuanto a calidad, precio y desempeño versus el precio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Industria
  • Análisis de industria
  • Analisis de la industria
  • Análisis de la industria
  • Analisis De Las Industrias
  • analisis de la industria
  • La industria y su analisis
  • Análisis de la industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS