Análisis de la música la vida es bella

Páginas: 18 (4470 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
TRABAJO DE TEORIA E HISTORIA DE LA TV - SERIE SKINS

Skins es una serie Británica creada por Jamie Brittain y Bryan Elsley, emitida por primera vez por E4 en 2007. La historia trata de la vida de unos adolescentes Ingleses en su mayoría o que viven en Inglaterra tras llegar de su país de origen, donde se tratan temas como la adicción a las drogas, la anorexia y la intervención de la visiónreligiosa en la relación entre amigos. Tras el éxito con la primera temporada de la serio se decidió hacer una segunda temporada con el mismo elenco y una tercera cambiando el reparto de la serie y así empezar a crear lo que se llamó generaciones, es decir el cambio total de reparto manteniendo uno de los personajes de la generación anterior.
1. Sinopsis de la serie – Temporada 1, 2 y 3 porcapítulos:
Temporada 1- Capitulo 1: “Tony”
En este capítulo se hace la presentación de los personajes principales (Tony Stonem, Michelle Richardson, Sid Jenkins, Cassie Ainsworth, Christopher "Chris" Miles, Jalander "Jal" Fazer, Maxxie Oliver y Anwar Kharral) Mostrando cual es la relación de Tony con ellos y el contexto familiar y social de la vida de Tony.
La línea narrativa principal cuenta comoTony intenta organizar una fiesta donde su amigo Sid pierda su virginidad, para lo cual le pide el favor a su novia de conseguirle una amiga con quien pudiera hacerlo. Además le dice a Sid que pidiera fiado una onza de marihuana para poder venderla, que tras ir a pedirla logro conseguir tres onzas las cuales tenía que pagar a los dos días siguientes. Sin embargo, al llegar a la fiesta no logranvender la marihuana y la chica que Michelle había conseguido para Sid, Cassie, estaba no era consciente de lo que hacía, lo cual la hace quedar totalmente inconsciente y todos roban un carro para llevarla a un hospital. Cuando llegan Cassie despierta. Y en un accidente te auto pierden la marihuana que tendrían que pagar en dos días.
Temporada 1- Capitulo 2: “Cassie”
En este capítulo se muestra lavida de Cassie y su relación con sus amigos y familia. Además de mostrar como maneja su desorden alimenticio.
La principal línea narrativa cuenta como después de que terminaran la fiesta en la casa de Michelle, ella comienza a sentir atracción por Sid quien ella cree le envía mensajes durante todo el día con la palabra “Come” y deduce que él lo hace porque le interesa. Tras pasar la evaluación enla clínica de rehabilitación en la que había residido (con trampa) comienza de nuevo su vida en el colegio. También se cuenta como Sid está desesperado tras perder la marihuana que pidió fiada, y que además quien se la vendió tiene problemas de ira y ya lo encontró en su escuela.

Temporada 1- Capitulo 3: "Jal"
En este capítulo se presenta a Jalander, una chica hija de un productor musicalcon mucho dinero. Ella toca el clarinete y sus hermanos hacen rap. Jal se va a presentar en un concierto para lo cual necesita usar un vestido. Tras encontrar uno, su amiga Michelle lo desaprueba y le pone uno que a su criterio le queda mucho mejor. En la noche en una de las fiestas de su padre Jal y Sid son invitados a otro bar, ellos aceptan la invitación. Camino hacia allá, ambos son detenidospor quien le había fiado la marihuana a Sid unos días atrás, les quitan su dinero y a Jal su clarinete. Sus hermanos al intentar defenderla fueron golpeados, y su padre termino vengando el daño a su hija. Le compra un clarinete nuevo y finalmente se presenta en el concierto que tenía programado anteriormente.
Temporada 1: Capitulo 4: “Chris”
En este capítulo se presenta a Chris, su relación consus amigos y familia. Chris se levanta tras haber tomado varias pastillas de viagra y se da cuenta que tiene una erección que no puede controlar la cual le va durar todo el día. Cuando baja por algo de comer se da cuenta que su mama le dejo 1000 euros en un sobre diciendo que volvería en unos días, tras ver tanto dinero Chris decide gastarlo en una fiesta muy grande y muchas drogas. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula 'la vida es bella'
  • Analisis de la pelicula la vida es bella de
  • Analisis: La Vida Es Bella
  • Análisis 'La Vida Es Bella'
  • Analisis la vida es bella
  • ANALISIS PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • Análisis filosófico de "la vida es bella"
  • La vida es bella- analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS