Análisis de la Pedofilia

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS
PLANTEL11 JANTETELCO.

FISICA 1.

ING. ELISA MIROSLAVA CARREÑO FRANCO.

PEDOFILIA.

MARIANO AGUSTIN CASTRO.
SAIDY YAMILET CASTILLO BARRETO.
SANDRA GUTIERREZ ALONSO.
JOSE LUIS RIVERA TORRES.
LAURA VARGAS ROSALES.

301

20 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

PEDOFILIA
Observación
La atracción física y sexual de un adulto hacia un niño(menor de 13 años). La pedofilia es un fenómeno social y emocional el cual se denomina; cuando un adulto abusa física, sicológica y sexualmente de un niño. Este fenómeno emocional esta en donde menos lo imagina, estas personas están relacionados con lafamilia (amigos, vecinos o inclusive hasta los propios miembros de la familia) ellos generalmente se ganan la confianza, tratando de engañar a las personas y así lograr su objetivo, a esta persona se le denomina pedófilo. Que se caracteriza por tener unapersonalidad inmadura e inestable. Suelen tener problemas de reacción o sentimientos que no les permite tener una relación amorosa adulta, igualitaria y estable. Son individuos con trastornos narcisistas y de frágil autoestima, es decir que reaccionan a la crítica, consentimientos de rabia, vergüenza o humillación. Se preocupan por fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o con el amor ideal y suelen tener expectativas irracionales de tratamiento favorable, requerir atención y admiración constantes. Pueden tener fácil control hacia los niños. Los métodos que más utilizanpara que los niños accedan, son acercándose fijamente a ellos. A veces intentan seducirlos, o compran su silencio a través de promesas y  dinero (sobre todo en los países pobres). Pueden empezar desde un simple juego hasta terminar con maltrato físico, sexual y psicológico.
Por ejemplo se puede notar como los agreden y dejan su daño “físicamente”
Los golpean (moretones)
Los muerden
Les cortanintencionalmente el cabello.
Y de la manera sicológica lo que les suelen repetir es lo siguiente.
Les mienten
Los chantajean
Los manipulan
Y los agreden verbalmente
Los pedófilos suelen aprovecharse de situaciones o problemas familiares, sociales y a los pequeños con problemas de autoestima (los creen especiales para ellos). Estos niños por lo general se sienten solos, no suelen teneramigos y suelen aislarse ante muchas situaciones.
El tratamiento sicológico tiene bien a intentar reducir el impulso sexual durante el periodo de administración al aumentar este impulso a formas aceptables, mientras que un niño supera con dificultad el hecho de haber experimentado la sexualidad de un adulto.


El vaticano, que es una religión católica se ha visto envuelta en este tema, es muyrecurrente, mucha gente sabe de esto “Joseph Aloisius Ratzinger” (Benedicto XVI) fue culpado y atacado por defender la pedofilia que existía en el vaticano y que aun pudo haber renunciado por defender estos sucesos.
La religión católica se ha visto envuelta en estos sucesos. Las víctimas de estos sucesos sufren un cambio acelerado de ser infantes a una supuesta adolescencia temprana.Sustentamos esto ya que las víctimas tienen relaciones sexuales a muy temprana edad y son terriblemente sometidos a la fuerza y sufren un desequilibrio tanto físico, social y emocional.
Describimos a la pedofilia como la conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con niños o sienten atracción hacia ellos. Se considera como perversión o desviación sexual.
Se crea una gran desconfianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia, análisis a fondo
  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS