Análisis De La Película De Panzaso

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
De panzazo película estrenada en marzo del año en curso, dirigida por Juan Carlos Rulfo y codirigida por Carlos Loret de Mola, documental que hace hincapié sobre la mala enseñanza del profesor o malaprendizaje del alumno por lo que se le da el nombre De Panzazo, como una expresión a la aprobación educativa con el mínimo de calificación.
Esta película nos refleja la triste realidad en cuanto aeducación en la que vive México, y la situación tan penosa en que se encuentra, ya que el país sufre un grave problema de ignorancia y falta de conocimiento.
Penosamente México en comparación a otrospaíses sufre de un elevado porcentaje de ignorancia y de pobreza enlazado al problema económico; haciendo un análisis aun todavía mayor un problema puede arrastrar otro, por ejemplo una persona que nohace por salir adelante o no tiene estudios no obtiene un trabajo digno y por ello no se desarrollan más puestos de trabajo de mayor nivel y son más los trabajos mal pagados, para gente ignorante yconformista, por lo que es afectada la economía en el país puesto que no avanza y se queda estancado.
Mirando desde otra perspectiva se expone que todas aquellas personas que si tienen esas ganas deestudiar y salir adelante, pero tristemente no tiene ni la mínima oportunidad económica y acuden a la ayuda del gobierno, simplemente no aprenden como debería ser.
El gobierno o por parte de lasecretaría de educación no brinda adecuadamente ese servicio, la gente o a lo que ellos dicen llamar maestros, no tienen ni el mínimo conocimiento de esto, a los alumnos toda la vida se le exige exámenespara evaluar el grado de aprendizaje, pero al profesor nunca se le aplica este tipo de pruebas puesto que ellos son los que deberían ser estudiados en cuanto a conocimientos.
Con esta película sepuede tener una referencia aun mayor del grave problema de educación, hacen notar estadísticamente que México está situado aproximadamente en el lugar 88 en un 100%. Da a conocer que hace unos años el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula De Panzaso
  • Analisis De La pelicuLa De Panzaso
  • Analisis De La Pelicula De Panzaso
  • Reseña De La Pelicula De Panzaso
  • Ensayo De La Pelicula De Panzaso
  • Resumen Pelicula De Panzaso
  • Analisis al documental de panzaso
  • Pelicula De Panzaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS