Análisis de la película "love actually"

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Análisis de la película “Realmente Amor”



El escritor y Aurelia

Después de una decepción amorosa () se va a escribir su libro a una casa cerca de un lago en donde conoce Aurelia la cualiba a ser la encargada de ayudarle con la limpieza. A pesar de que la trama no muestra mucho de su historia, da a entender que el amor entre ellos fue surgiendo a partir de la convivencia diaria. Alpasar tanto tiempo juntos, comenzaron a cada uno comenzó a disfrutar de la compañía del otro lo cual adquirió mayor fuerza después del incidente en el cual varias hojas del libro fueron a dar al lago porun descuido de Aurelia, ya que dicho incidente pareció acercarlos aun mas. Esto se muestra en el dialogo en donde () le dice a Aurelia “Es mi hora favorita del día. Cuando te llevo.” Y ella responde“Esta es la parte más triste de mi día: cuando te dejo”. Por lo tanto su estilo de amor es el STORGE ya que ambos disfrutaban mucho el tiempo que pasaban juntos lo cual fue fortaleciendo lo que sentíanel uno por el otro. El amor Storge busca encuentros agradables y relajados.

David (Primer ministro) y Natalie

Al tomar el cargo de primer ministro, David conoce a Natalie la cual era partedel nuevo personal que estaría a su servicio. Desde un principio Davis se sintió atraído por Natalie pero no quería aceptarlo ya que el siendo el primer ministro no podía enamorarse de alguien que noestuviera a su altura. Sin embargo después de un incidente en el cual el presidente de los Estados Unidos aprovechándose de su cargo trata de besarla, David no puede ocultar sus celos. David toma ladecisión de trasladar a Natalie para evitar encontrarse con ella pero en la noche de navidad David lee una tarjeta en la cual Natalie le decía lo que sentía por él por lo que David sale en su búsquedapara declararle sus sentimientos.




Peter, Juliet y Mark

Peter y Mark son buenos amigos, sin embargo pareciera que a Mark no le agrada Juliet, la pareja de Peter. Mark evitaba a Juliet y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula love actually
  • Love Actually
  • Love actually
  • Love Actually
  • Analisis pelicula capitalism: a love story
  • Analisis Punch Drunk love (pelicula)
  • Sinopsis De Love Actually
  • Análisis Película "Love Is The Devil"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS