Análisis De La Película Emperor´S Club

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
En la película “Emperor´s club” vemos a William Hundert, un profesor de historia quien motiva a sus estudiantes a interesarse por su materia, pues en ellos ve a futuros profesionales con grandescargos; pero cuando conoce a Sedgewick Bell, hijo del senador, se da cuenta que es un reto que se le presenta por su rebeldía. El Sr. Hundert toma una decisión equivocada que siempre quiso rectificar conBell, pero su clase le enseñó algo más.

Lo que podemos apreciar en esta película es que una mala decisión no puede determinar nuestras vidas, ya que la vida es suficientemente larga como paraquedarnos estancados en un error del pasado, y esto es lo la clase le enseña al Sr. Hundert. Su objetivo era inspirar a sus estudiantes a apreciar la historia y que sean grandes profesionales, quesiempre vayan superándose, y aunque en ello falló con Sedgewick Bell, al final vio que el resto de su clase se había convertido en grandes profesionales y grandes personas.


También podemosnotar como una pequeña acción puede cambiar el destino o carácter de una persona, como es el caso de Martin y Bell. Cuando el Sr. Hundert permitió que Sedgewick concursara en el “Club del Emperador” envez de Martin, y sobre todo, no lo delató cuando hizo trampa, lo que contribuyó a que en el futuro Bell se convirtiera en una persona egocéntrica, creyendo que podía tener todo sólo por el hecho deser el hijo del senador. En cambio a Martin le produjo cierta inseguridad respecto a su capacidad intelectual ya que no pudo concursar y ser “Julio César” como su padre. Si las cosas hubieran sidodiferentes, Martin tal vez pudo haber mejorado su autoestima y haber obtenido más éxito, a diferencia de Sedgewick que más bien pudo haber sido un hombre humilde y con más valores.


Finalmente,lo que nos enseña esta película es a no quedarnos estancados ni frustrados por una mala decisión, sino más bien, aprender de ella y seguir adelante con nuestras vidas ya que de eso consiste vivir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo The Emperor´s Club
  • Análisis De La Película: “El Club Del Emperador”
  • Análisis de la película "El Club de la lucha"
  • Análisis de la película “el club de los cinco”
  • Analisis de pelicula el club del emperador
  • Análisis De La Pelicula Club Del Emperador
  • Análisis de la pelicula "Fight Club"
  • Análisis De La pelícuLa Club De Genios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS