Análisis De La Recepción

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Leyendo el texto “La conexión como espacio de control de la incertidumbre” de Rosalía Winocur, en compañía de mi prima, que es una persona que no pertenece a la clase, saque varias conclusiones sobrelo que dice el texto y la realidad vivida por las personas.

El celular es un objeto tecnológico que viene siendo parte de nuestras vidas desde hace ya un buen tiempo. A medida que han idopasando los años este se ha convertido cada vez más en algo cotidiano y necesario en nuestras vidas, no concebimos ya vivir sin el.
Como la tecnología también ha ido creciendo de manera muy rápida en losúltimos años, ya podemos desde un celular estar conectados con el mundo exterior y con varias cosas que nos permiten estar enterados de todo, por ejemplo, podemos acceder a redes sociales, comunicarnoscon personas de otros países, redactar correros, enterarnos de los últimos sucesos entre otras.

Entendiendo primero el celular como un objeto de compañía pude notar que para una gran cantidad depersonas este aparto se ha convertido en una extensión del cuerpo, es decir, si salimos de la casa o del trabajo y se nos queda sentimos que nos falta algo, sentimos un vacío. “No puedo salir de lacasa sin celular, me siento como si estuviera desnuda, es extraña la manera en que ese pequeño aparato se volvió imprescindible para mi vida diaria” (Martha, 49 años, psicóloga, directora de primaria.Cuando yo le leía este tipo de testimonios a mi prima me decía que era totalmente cierto, que se sentía muy identificada, y que cuando hablaban de ese tema con las amigas era impresionante porque todaspensaban igual y cada una daba una razón distintita por la cual su celular hacia parte de sus vidas. Lo particular de esto que aun reconociendo que son totalmente dependientes se quejan y expresanque no entienden el porque no se pueden desprender fácilmente de este aparto. “uso la blackberrycomo un maniático, pero no es mi objetivo: la odio. Me gustan mis anteojos, pero preferiría no usarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis recepcionista "El otro yo" Mario Benedetti
  • Análisis De La Recepción De La Televisión Chilena En Los últimos años
  • Analisis de puesto recepcionista
  • Analisis de puesto: Recepcionista
  • análisis puesto recepcionista
  • Artículo Analisis De Recepción
  • El Recepcionista
  • recepcionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS