Análisis De Los Personajes De "El Diablo Viste A La Moda

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
2.1. PERSONAJES
2.1.1. Personajes principales:
Miranda Priestly; Andrea “Andy” Sachs; Emily Charlton; Nigel; Christian Thompson; Nate Cooper.
Personajes secundarios:
Lily (amiga íntima deAndrea); Doug (amigo de Andrea); James Holt (diseñador); Richard Sachs (papá de Andrea); Irv Ravitz (presidente de Elias-Clark).
2.1.2. Miranda Priestly tiene un carácter autoritario con respecto a susempleados, los trata con frialdad, indiferencia y su liderazgo es autocrático; no delega autoridades, no acepta opiniones, toma las decisiones.
Andrea Sachs se relaciona con sus compañeros de una maneraamable y honesta, obedece las órdenes de Miranda, acepta los consejos y las indicaciones de sus compañeros de trabajo, Emily y Nigel.
Emily Charlton es competitiva con sus compañeros, se comportacon cierta actitud envidiosa hacia Andrea, obedece las órdenes de sus superiores, es distante.
Nigel es despectivo con las apariencias físicas de su compañera Andrea, aunque la ayuda y la aconseja. Esla mano derecha de Miranda, aunque en el final, es traicionado por la misma.
Christian Thompson es simpático, atento, tiene una actitud amable hacia Andrea, cierto nivel seductor para con ella, laayuda.
Nate Cooper es sencillo, quiere a Andrea tal cual es; no le gusta el nuevo trabajo de ella.
2.1.3. Sí, existe. Andrea es la más afectada; comienza siendo una joven sencilla, humilde yanticuada, y a lo largo de sus días dentro de la Editorial comienza a desarrollar su lado estético y a involucrarse en el mundo de la moda. Se compromete mucho con su trabajo y logra seguirle muy bien el ritmoa Miranda, lo que la hace separar de su novio (Nate) y sus amigos. Supera en muy poco tiempo las aptitudes de su compañera Emily, la cual llevaba varios años de trabajo allí.
Luego existe una leveevolución en el personaje de Emily, que desciende su importancia en la Editorial, ya que Andrea logra superarla y, por esto, adquiere una actitud competitiva y envidiosa; y, en Miranda, que comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Personajes De La Pelicula "El Diablo Viste A La Moda"
  • Análisis Del Diablo Viste A La Moda
  • Analisis de el diablo viste a la moda
  • Analisis De El Diablo Viste A La Moda
  • El Diablo Viste a La Moda "Análisis"
  • Analisis del diablo viste a la moda
  • Analisis el diablo viste a la moda
  • Análisis De Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS