Análisis de "Ma vie en rose"

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Análisis de la película “Ma Vie en Rose”

La película cuenta la historia de Ludovic, un niño que comienza a sentir nuevos sentimientos al sentirseuna mujer y comunicarles a su familia y amigos que se siente como tal y elige querer mejor a los hombres. Cuenta como la familia tuvo problemas alaceptar su género sexual. Todo comienza cuando la familia de Ludovic se muda a una nueva casa con vecinos amigables pero notan que el niño empieza avestirse de niña, se reúne solamente con hombres y juega con la versión de muñecos Pam. La familia sabe de estas actitudes pero al principio no le tomanimportancia, hasta que llega un grado que sus vecinos se empiezan a quejar y le piden a los padres que tomen cartas en el asunto.

Funcionalismo: Lacomunidad o el vecindario donde vive la familia de Ludovic puede formar parte de un pequeño sistema social que tiene sus propias conexiones, perohasta que notan un pequeño problema en el sistema de actividades persistentes que realizan día a día para estabilizar su estructura, a todo esto llega,la confusión de Ludovic con sí mismo, y el miedo que eso le puede afectar a sus compañeros de la escuela, todos los vecinos se reúnen para externar susproblemas a sus padres, hasta un grado que casi los destierran del lugar pues no los invitan a eventos o rechazan la interacción con los miembros dela familia.

Estructuralismo: Dentro de la pequeña comunidad donde vive la familia de Ludovic y sus vecinos, se nota la forma del sistema
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula "ma vie en rose"
  • Ma Vie En Rose
  • Ma Vie En Rose
  • MA VIE EN ROSE
  • Ma vie en rose y los derechos humanos
  • Análisis Del Aparato Psíquico & Edipo De Ludovic [Ma Vie En Rose]
  • Analisis la vie en rose
  • Ma Vie En Rose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS