Análisis de Mercado DOVE

Páginas: 22 (5459 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Companies ©
Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo.
Líderes en el mercado de cuidado del hogar en gran parte del mundo, segmento que abarca productos de limpieza e higiene. Muchos de nuestros productos de cuidado del hogar son los primeros en el mercado.
En el mercado de cuidado personal, son líderes globales en productos para la limpieza de lapiel, desodorantes y antitranspirantes. Enfocándonos en la marca registrada Dove®
Dove® es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. La marca es identificada por una insignia en forma de paloma (Dove en inglés significa paloma). El primer producto de esta marca (El clásico jabón blanco) fue lanzado en Estados Unidos en 1955.

Historia
Durante la SegundaGuerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nació la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Después de una serie de investigaciones la marca Dove® empezó su vida en 1957 en los EE.UU., con la revolucionaria barra de belleza para limpieza. Con su mezclapatentada de productos de limpieza suaves y ¼ de crema humectante. Desde ese momento el patrimonio de Dove® se basó en la hidratación. Y la frase -pruebas no promesas - fue lo que hizo crecer a Dove® convirtiéndose en una de las marcas de belleza favoritas.





Productos comercializados
Jabones
Original
Con ¼ de crema humectante y una rica mezcla de limpiadores suaves. 
Ningún otro jabón enbarra tiene tantos hidratantes naturales como Dove®. La hidratación es el secreto de una piel bella.





Dove Exfoliación diaria
Un nuevo concepto para el cuidado diario de tu piel. Combina ¼ de crema humectante con partículas exfoliantes ultra finas que realizan un pulido suave, prometiéndote gozar de los beneficios de la exfoliación todos los días.

Baby
Contiene una formulaciónespecialmente suave para la piel del bebé. 
Limpia delicadamente sin resecar a diferencia de los jabones normales, porque está hecho de sustancias neutras de limpieza y ¼ de crema humectante. 
Dermatológicamente probado. 
La humectación diaria es la clave para una piel hermosa.





Jabón Líquido con Manteca de Karité y Vainilla
No reseca tu piel como los jabones comunes, ya que su fórmulaexclusiva contiene 1/4 de crema humectante dejando tus manos humectadas, suaves y limpias.


Reafirmante
La elasticidad es la clave para una piel firme y saludable. 
La fórmula de Dove® contiene ¼ de crema reafirmante que ayuda a mantener la humectación natural, la elasticidad, para lograr una piel firme y bonita todos los días. 
¿Reducir medida en sólo dos semanas? Dove® lo promete confirmeza. 
La humectación diaria es la clave para un piel hermosa.



Go Fresh Energizante
El jabón en barra Go Fresh Energizante. 
Contiene una fórmula hidratante ultra-ligera, y una esencia luminosa de toronja y Hierba limón, te darán un gran impulso para empezar el día.









Hidratación Fresca
Hidratación Fresca contiene una fórmula hidratante ultra-ligera, de fresca y relajanteesencia de pepino y té verde. 
Una refrescante sensación para tu piel.


Pink
Jabón de belleza para una hidratación profunda* con 1/4 de crema humectante, fórmula cremosa que contiene humectantes amigables para tu piel.
Dove® no reseca tu piel como los jabones comunes. Humecta tu piel en cada bañada.
*Estrato córneo


Go Fresh Granada
Barra de belleza con granada y olor a hierba luisadeja un suave despertar para tu mente  piel. Su animada y temple aroma a granada y hierba luisa dan la sensación de que tu piel ha tenido un refrescante trago que le dio nueva flexibilidad y frescura. Una fórmula hidratante ultra-ligera.



Reequilibrio Frescura
Reequilibrio Frescura se puede sentir. El aroma armonioso de ciruela y flor de cerezo ayuda a re-balancear la mente. La fórmula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis dove
  • Investigacion De Mercados Dove
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Analisis de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS