Análisis De Mercado

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Definición del problema

En los dos últimos años la empresa ha presentado una disminución en las ventas en los productos nuevos en elaboración. Ya que los mismos han presentado un sinnúmero defallas las cuales han afectado este mercado, en la constante búsqueda de solucionar estos terribles problemas, la empresa se ha visto obligada suspender algunos de estos productos en la calle. El área encuestión y la más afectada es el área eléctrica-electrónica, ya que los breakers son el principal problema, causante de las perdidas anteriormente citadas.

Con el paso de la tormenta Sandy la cualdestruyo gran edificaciones en estados unidos, además de muchas viviendas, la demanda de Eaton se disparo drásticamente, trayendo esto un aumento en las ventas de forma irracional, perolamentablemente con ello arrastro una serie de quejas de clientes, esto se traduce en perdidas millonarias para la empresa. Al hacer una profunda investigación sobre los problemas que causaron tan drásticasfallas encontramos algunos problemas, casos o más bien situaciones que detallaremos mas adelante.

• Tipos de defectos reportados

Algunos de los defectos que tuvieron el porcentaje de incidencia maselevado son los siguientes:

Falla lock out: esta falla ocurre cuando al momento de enganchar el breaker o mas bien subirlo a modo ON el breaker se resiste a ser puesto en dicho modo quedándosesiempre en modo OFF. De esta forma es imposible usar el mismo

Falla no contact: la falla no contact ocurre cuando intentamos poner el breaker en modo ON, el mismo sube pero la corriente no pasa a travésde él, ya que la distancia entre el contacto y fijo y el contacto móvil posee una separación que imposibilita el contacto entre ambas partes.

Falla no latch: este tipo de falla ocurre cuando elbreaker se queda en modo trip o sea que no esta ni arriba ni abajo, siendo este un producto completamente defectuoso. Modo trip se refiere a cuando el breaker censa una sobre carga y se dispara.

Falla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS