Análisis de muchas vidas

Páginas: 9 (2027 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2015
Análisis de muchas vidas, muchos maestros.
1.- Realiza un síntesis en 5 líneas.
Nos habla sobre la experiencia obtenida por el doctor Bryan Weiss , quien trata de dar una explicación científica a las regresiones de su paciente . Pronto se da cuenta que no existe explicación médica y comienza a tratar de entender los mensajes presentados por los entes denominados “ maestros”, tratando deasimilar y aprender cada uno de ellos , mientras cura a su paciente de los miedos adquiridos.
2.-Describe en 2l c/1. 5 vidas pasadas de Catherine y la enseñanza.(#pág.)

1.- Estaba experimentando el ataque cardiaco de Christian que muere en un puente, la enseñanza era que debía haber perdonado el daño que hicieron.(pag71.)
2.-Erick era piloto de las fuerzas armadas, debes erradicar los miedos de la mente, es miedo en si es una muestra de derroche de energía.( pag132.)
3.-El niño al que su padre ejecutaron de manera injusta, aprendió que no se puede juzgar apresuradamente a nadie, paciencia al tomar decisiones(pag148.)
4.-Cuando era Elizabeth y murió a avanzada edad , nosotros venimos aquí a aprender , parecernos a como dioses mediante en conocimiento.(pag50.)
5.-La vida en la que murió poralguna peste y le enseño a Weiss que estaba tratando con algo diferente en el momento que hablo de su hijo fallecido.(pag57)
3.-Cita 5 enseñanzas de los maestros que te llamaron la atención. ¿Por qué? (#pág.)
1.-“Nuestra tarea consiste en aprender , a llegar a ser como dioses mediante el conocimiento.”(Weiss,2014). Me pareció interesante porque nos muestra una posibilidad de vida, en la que losseres humanos vamos aprendiendo lo necesario e una vida , para así poder alcanzar una nueva paz espiritual , un avance hacia ese algo parecido a Dios.( pag.50)
2.-“Que debemos compartir nuestro conocimiento con otros. Que todos tenemos muchas más capacidades de las que utilizamos.” (Weiss,2014). Es interesante porque muchas veces los gobiernos se pelean por conocimientos y si nos basamos en esto,deberíamos compartir cada descubrimiento encontrado, sin beneficiarnos de los demás. ( Pág72.)

3.-“ Es normal sentirse atraído por alguien que está en nuestro mismo nivel. Pero está mal. También es preciso acercarse a aquellos cuyas vibraciones no armonizan ….. con las de uno.”(Weiss,2014). Nos demuestra que a veces debemos tomar en cuenta a las demás personas, este es un mundo nuevo en el cuál ,hay miles de distintas personalidades de cada una se podría aprender algo, por eso tendremos que tomar en cuenta el sentido de una aceptación mutua. (Pág73.)

4.-“Paciencia y tiempo… todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar una vida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. “.(Weiss,2014) Ensí me encuentro un poco desacuerdo porque entonces tendríamos que conformarnos cono que tenemos sin buscar un progreso. Creo que si aprendemos es gracias a esa búsqueda insaciable de aprender algo nuevo y superarnos , porque no aceptamos la realidad que tenemos , sino que innovamos. (Pág.122.)

5.-“Debes erradicar los miedos de sus mentes. El miedo es un derroche de energía; impide a las personascumplir aquello para lo cual fueron enviados.” (Weiss,2014)
Estaríamos diciendo que el miedo nos limita y esto es simplemente la realidad. Muchas personas se encuentran ensimismados si afrontar y crear nuevas experiencias , simplemente por temor , se hacen personas extrovertidas o esclavas de la sociedad. (Pág.132.)
4.-Cita 3 dudas # página
1.-“Todos debemos aprender ciertas actitudes mientras nosencontramos en el estado físico” (Weiss,2014)¿Cuáles son las actitudes que debemos aprender?(Pág.93)
2.-“Serás guiado a su debido tiempo. Cuando hayas cumplido lo que se te envió a cumplir, entonces tu vida tendrá fin.” (Weiss,2014) Esto significa que tenemos un destino fijo, entonces ¿ Por qué esforzarnos por alcanzar algunos de los sueños que queremos, o acaso debemos buscar también cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchas vidas, muchos maestros
  • Muchas Vidas, Muchos Maestros
  • Muchas vidas, muchos maestros
  • Muchas vidas muchos maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Muchas Vidas Muchos Maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Muchas vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS