Análisis de pagina web

Páginas: 10 (2455 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Proyecto de análisis de página web
Resumen:
El presente proyecto, está enfocado en desarrollar, mejorar y actualizar la pagina web junto con las redes sociales en la organización Mosoj Yan (camino nuevo), con la finalidad de optar por el uso de estas herramientas para transmitir la filosofía, razón de ser, el mensaje de la institución de manera masiva hacia el público cochabambino.
En laactualidad las redes sociales forman parte de una comunicación bidireccional, donde el público expresa, lo que piensa y opina. El compromiso es ahora mayor, dado que además de escuchar a dicho público se tienen que dar respuestas que satisfagan y de esta manera podamos posesionarnos de manera positiva sobre él como una empresa o institución responsable, transparente, y que comprende sus necesidades.Además de transmitir un mensaje de concientización y sensibilización ciudadana, acerca de la realidad que viven las niñas y jóvenes en situación de calle y vulnerabilidad social. A través de estos medios podemos llegar a un público que probablemente ya no lee periódicos, no ve las noticias, no escucha noticieros radiales, pero si está pendiente de las actualizaciones de sus contactos en facebookde los mensajes que envían sus contactos a través en twitter o de los nuevos videos en youtube.
Por lo tanto estas herramientas son una oportunidad para hacer llegar los mensajes a nuevos públicos, también dan lugar a reflejar la identidad de una institución y hacerla conocer, ya sea por su valores, causa y acción dentro de la sociedad, de manera masiva y mucho más efectiva. Reflejando el trabajocon la mayor transparencia posible.
Según el análisis que se realizó de la página de mosoj yan en relación a otras páginas web de ONG a nivel mundial, primero empezando con los aspectos positivos y rescatables es que explica su desempeño para con la sociedad, por otro lado no hay muchas fotos de los eventos organizados de sus trabajos en colaboración con los voluntarios que vienen de otraspartes de el exterior del país, lo cual sería un buen material por el hecho de la integración, apoyo y colaboración que existe en la institución a nivel internacional.
Otro detalle observado es que hay muy pocas notas que resaltan la labor de la institución, se podría, escribir o registrar más sobre este trabajo para con los jóvenes en situación de calle.
Como sugerencia debería haber un mapa dedistribución y aplicación de sus proyectos en las distintas áreas que existen, esto con la finalidad de que la institución muestra sus resultados más significativos y sus logros. Tenga mayor repercusión
Para que la página web tenga mayor repercusión y tomando en cuenta las otras páginas que fueron analizadas se llegó a la conclusión de que para que este proyecto sea más eficaz se tome en cuenta lossiguientes puntos:

Introducción:
Para este análisis se tomo en cuenta como criterio la línea de investigación de algunas páginas web de algunas ONGs mejor posicionadas en las redes sociales entre otros. Ya que en la actualidad la aplicación de estas herramientas, se pueden definir como un fenómeno muy novedoso, y muy poco analizado desde la perspectiva de la comunicación para el desarrollo.Justificación:
En la actualidad el usuario de las redes sociales, no solo está de espectador sino también es participe de la gran parte de los contenidos que encontramos en la red. Empresas como Google muestran un contenido sobre las marcas, empresas, instituciones de todo tipo que llega hacer casi el 25% de contenido que proviene del usuario. Siendo así las redes sociales forman parte delnuevo panorama comunicativo, en el área interpersonal y en los espacios comunicativos institucionales y sociales.
Por eso hay que destacar la importancia de estas herramientas y analizarlas en profundidad en su creciente auge a nivel comunicacional y la construcción de la imagen de las instituciones a través de ellas.

Desarrollo:
La ONG Mosoj Yan es el objeto de extrudió, ya que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis paginas web
  • Análisis de la página web de la SHCP
  • Análisis página web de educación
  • analisis de una pagina web
  • pestal(analisis de pagina web )
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS