Análisis de película Lección de Honor

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Argumento
La historia de sitúa en el colegio St. Benedict's en 1972, donde labora William Hundert como profesor de historia a un grupo de estudiantes, en su mayoría aplicados, excepto por el alumnoSedgewick Bell, que se incluye dentro del grupo ya empezadas las clases, con una actitud de rebeldía que llama la atención a sus demás compañeros, pero que a su vez se debe a la desatención de supadre que es Senador. Al notar eso el profesor Hundert, pone toda su confianza en el joven Sedgewick para que se vuelva un alumno aplicado, motivándolo a que se esmere por estar entre los elegidos para el73avo competencia anual del Señor Julio César.
En un principio su objetivo comienza a tomar formar, y Sedgewick se esfuerza por estar entre los primeros, ya para la fecha del final, quien definía alos participantes de la competencia era el señor Hundert, que en un acto de esperanza le otorga el puntaje a Sedgewick para que sea uno de los tres elegidos, perdiendo el puesto Blythe que se habíaesforzado por estar en el concurso para seguir con el legado de su padre.
Para el día del concurso salieron Louis Masoudi ,Deepak Mehta y Sedgewick Bell, la competencia fue dura, perdiendo primeroLouis, hasta que el profesor Hundert notifica al director que Sedgewick estaba haciendo trampa, algo por lo cual el director se hizo desentendido, pero la ética de Hundert de forma indirecta no permitióque ganara, así que queda victorioso Metha.

Pasaron 25 años de aquella competencia, Hundert había renunciado a la escuela por motivos de falta de reconocimiento en su labor para que sea quienreemplace al director, pero Sedgewick Bell propone dar una donación al colegio a cambio que haya una revancha en memoria de su fallecido padre, reuniendo a todos lo que estuvieron presentes para aquellacompetencia.
Hundert seguía teniendo esperanzas en Sedgewick y quería reivindicarse aferrándose a que no fue una mala decisión dándole la oportunidad a Sedgwick en el puesto que le correspondía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula leccion de honor
  • Analisis de la pelicula "lección de honor"
  • RESUMEN PELICULA “LECCION DE HONOR”.
  • Ensayo Pelicula "Leccion De Honor"
  • RESUMEN DE LA PELÍCULA LECCIÓN DE HONOR
  • ensayo pelicula leccion de honor
  • Ensayo Pelicula Leccion De Honor
  • Analisis de "leccion de honor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS