Análisis de Prendamex

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Prendamex



Apoyar a la gente que tiene necesidades e imprevistos por atender y que no cuente con acceso a servicios bancarios y necesita liquidez inmediata.

El servicio de PRENDAMEX esta reguladopor la Secretaria de Economía a través de la Norma Oficial Mexicana 179.

La PROFECO se encarga de supervisar que se cumpla con los requisitos de transparencia en el servicio, registro del contrato yel costo del préstamo, para que los clientes conozcan las condiciones del mismo.

Un préstamo prendario es la manera más fácil y rápida de obtener dinero en efectivo de inmediato.

Observado por lasleyes mexicanas, el préstamo prendario es una forma legal de obtener efectivo al dejar en garantía un bien para poder obtener el préstamo. Este tipo de préstamo es seguro porque Prendamex, tu casa deempeño, cumple con la Norma Oficial Mexicana vigente (NOM 179) y es vigilada por la Profeco.

Su prenda queda resguardada y asegurada por el tiempo que dure el préstamo prendario, el cual quedarespaldado con un contrato registrado en Profeco, para su tranquilidad. Prendamex, Tu casa de empeño cuenta con flexibles opciones de pago, pregunte a nuestros asesores.

Puedes empeñar cualquier alhaja deoro, reloj fino, automóvil o electrodoméstico menor. El precio del bien a empeñar es la base del préstamo que obtendrá, por lo que es muy importante que su bien sea valuado de manera correcta.Seleccione la prenda que desea usar como garantía (aceptamos cualquier alhaja de oro, reloj fino, automóvil u electrodoméstico menor).

En la sucursal lo recibirán para poder valuar o determinar el preciode la prenda a empeñar.

Si está de acuerdo en el dinero en efectivo que obtendrá, su prenda será guardada en una bolsa de plástico que protegerá su prenda y la identificará mediante su firma.

Luegofirmará un contrato que especifica la cantidad de dinero en efectivo que obtuvo y cuándo nos visitará para hacer sus pagos parciales o el total si lo desea.

El costo del préstamo prendario se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prendamex
  • prendamex
  • Prendamex
  • Prendamex
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS