análisis de puesto

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Alrededor de 300 millones de computadoras, incluidas muchas que se usan para operar cajeros automáticos y plantas de tratamiento de agua, electricidad y desechos cloacales, pronto quedarándesprotegidas ante eventuales amenazas de seguridad informática.
Microsoft Corp. MSFT -0.39% dejará de ofrecer el 8 de abril actualizaciones a su sistema operativo Windows XP, lo quedejará agujeros en computadoras usadas en sistemas industriales y en agencias gubernamentales.
Microsoft ha advertido a sus clientes desde hace años sobre el cambio, e incluso tiene un relojde cuenta regresiva en su sitio. Aun así, más de 10% de las PC utilizadas por gobiernos y empresas en todo el mundo usan todavía esta versión del software de Microsoft, lanzada hace 12 años,según la firma de ciberseguridad Qualys Inc. QLYS -0.38% Si se cuentan las PC de consumidores, la cuota de las computadoras de escritorio que operan con XP es de 28%, segúnNetApplications.
En América Latina, esa sobrevivencia varía por países. Según la firma de seguridad informática Karspersky, más de 14% de las PC siguen con XP en Argentina, casi 11% en Brasil, más de 10%en Colombia y cerca de 8% en México.
Conforme se acerca la fecha, el gobierno de Estados Unidos, por ejemplo, ha estado emitiendo advertencias e instando a los administradoresinformáticos de empresas de servicios públicos y otras entidades a que actualicen sus sistemas operativos. No obstante, algunas áreas del gobierno estadounidense se han demorado en hacer la transición.La misma Microsoft contribuirá a que se agrave el problema cuando lance en mayo actualizaciones para Windows 7 y Windows 8, versiones posteriores desarrolladas con una base deprogramación similar a la de XP. Los parches que envíe para esos sistemas operativos les indicarán a los hackers posibles puntos débiles en XP sin proporcionar una solución para esta versión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS