Análisis de quien movió mi queso

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Análisis del video ¿Quién movió mi queso?.
Solución del cuestionario.
1- Escogería a los ratones pues son la viva representación de las personas soñadoras, pujantes y echadas para adelante,personas que no se dejan abatir por las adversidades y los ratones así se mostraron en el video.


2- Resumen.
La siguiente historia hace una representación metafórica en la que el queso significa loque uno quiere o busca en la vida y un laberinto donde se trata de encontrar eso tan anhelado pero siempre mediante el esfuerzo.
En un país muy lejano vivían cuatro personajes, dos ratoncitos y dospersonitas, ellos tenían un propósito cada mañana, salían a buscar queso, los ratones por su gran olfato lograron llegar al depósito más ligero, hen y haw las personitas tardaron un poco más. Cada díaiban hasta la estación de queso C los cuatro personajes pues tenían grandes ideales y expectativas con el queso, como es normal, el queso empezó a disminuir, los ratones eran conscientes de ello, sinembargo hen y haw no lo notaban, cierto día llegaron las personitas y los ratones a la estación y esta estaba vacía, ya se habían comido todo el queso, los ratones continuaron su búsqueda en otroslugares del laberinto, mientras tanto hen y haw se lamentaron del hecho por varias semanas preguntando ¿quién movió mi queso? Diariamente ellos iban hasta la estación con la esperanza de que pusieran elqueso de nuevo y no sucedía pues les gustaba la vida cómoda y sin poco esfuerzo, los ratones ya habían encontrado otra estación de queso en la estación N y allí se alimentaban. Haw trató de convencera hen de que salieran a buscar queso a otra parte, hen tenía miedo de hacerlo, no quería volver a recorrer el laberinto, prefería esperar a que le pusieran queso en la estación C, es así como hawemprende solo un nuevo recorrido por el laberinto en busca de nuevo queso, tras mucho tiempo de búsqueda haw halló la estación de queso N donde encontró los ratoncitos comiendo, desde ese día haw...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Sobre El Vídeo ¿Quien Movió Mi Queso?
  • quien movio mi queso
  • Quien movio mi queso???
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS