Análisis de Regresión

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Glosario

1. Análisis de Regresión: Es la tendencia de una medición extrema a presentarse más cercana a la media en una segunda medición. La regresión se utiliza para predecir una medida basándonosen el conocimiento de otra.

2. Comportamiento del Consumidor: Aquella parte de la conducta de las personas y las decisiones que ello implica, cuando están adquiriendo bienes o utilizando serviciospara satisfacer sus necesidades.

3. Mercadotecnia Social: Es aquella que desarrollan asociaciones u organizaciones que intentan realizar modificaciones en las actitudes, costumbres y comportamientosdel público, que resultan negativas para ellos, o también reeducarlos o reconducirlos a costumbres, comportamiento y actitudes más positivas.

4. Costo Fijo: Son aquellos que están íntimamentevinculados a la capacidad productiva de la empresa, y los componen los salarios ejecutivos, los servicios básicos, los seguros, las depreciaciones, entre otros.

5. Costo Variable: Son aquellos que obedecen alos cambios en los volúmenes de producción, y son representados por la mano de obra y la materia prima.

6. Desmercadotecnia: Mercadotecnia cuya función es reducir la demanda temporal o permanente.7. Densidad del Mercado: La densidad del mercado significa el número de personas que existe en una unidad de superficie, como una región o área determinada que son clientes potenciales para la ofertadel mercado.

8. Ciclo de Vida Familiar: Clasificación de familias en etapas significativas. Las cinco etapas tradicionales del ciclo de vida familiar son soltería, luna de miel, paternidad, pospaternidad y disolución.

9. Diseño de Investigación: Es necesario decidir sobre el diseño adecuado de la investigación, decisión que depende del valor de la información que brinden las diferentes opcionesy los objetivos que pretende l investigación, como las dudas que se platean.

10. Distribución Exclusiva: Se aplica si sólo se elige un distribuidor en el área para que distribuya el producto.

11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de regresion
  • Analisis de regresion
  • Analisis de regresion
  • Analisis de regresion
  • Analisis de regresion
  • Análisis De Regresión Lineal
  • Análisis De Regresión Y Correlación Lineal
  • Analisis De Regresion Multiple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS