Análisis De Un Aviso Publicitario

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
ANALISIS DE UN AVISO PUBLICITARIO
NUEVO PASSAT DE VOLKSWAGEN

Este aviso publicitario ha sido visto en el horario nocturno con una duración de poco más de 60 segundos.
Se desarrolla, en su mayorparte, en el interior de una vivienda donde un niño personificando a uno de los personajes de la película La Guerra de las Galaxias, intenta usar su poder sobre objetos ubicados en distintos ambientesde la casa, hasta que llega a la cocina donde realiza su último intento que al no lograrlo tampoco, queda perturbado.
El ladrido del perro anuncia la llegada de su padre en su auto (VW Passat) ysale corriendo hacia el vehículo, eludiendo el saludo, se para frente a él intentando probar una vez más sus poderes, sorprendiéndose cuando parpadean las luces de posición al ser activada la alarma,creyendo haberlo logrado.
Este aviso va dirigido a un público de altos ingresos, como se puede apreciar cuando el niño va recorriendo los distintos ambientes intentando probar sus poderes, nos muestrauna bicicleta fija para ejercicios profesional, el ambiente donde se encuentra el perro se lo ve amplio con buenas comodidades, el lavadero tiene dos máquinas importantes, cuando se acerca al muñecoque se encuentra el dormitorio se lo muestra acogedor y cuando llega a la cocina se la puede observar muy ordenada y completa.
Cuando llega el vehículo se muestra el entorno de la vivienda,observándose que tiene una vista de categoría y cuidada igual al de las vecinas, dando a entender que se trata de un barrio privado, entendiéndose que es un lugar donde viven familias con buenos recursoseconómicos.
En cuanto al producto se muestran la imponencia de sus líneas exteriores y de su interior se muestra principalmente el diseño del volante y el tablero.
Es evidente, que en esta publicidad,éste vehículo de alta gama no necesita mostrar el resto de sus cualidades, ya que al público que va dirigido conoce los antecedentes de la marca, tengamos en cuenta que tampoco hace referencia a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARACTERISTICAS DE LOS AVISOS PUBLICITARIOS
  • Analisis Publicitario
  • Analisis Publicitario
  • Análisis Publicitario
  • Analisis publicitario
  • Análisis publicitario
  • análisis publicitario
  • Analisis publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS