Análisis De

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Análisis de “El Circo de las Mariposas”
Seis notas definitorias en los personajes en los personajes de la película. Dé un ejemplo de cada una.
Escriba al menos 6 líneas para una de las notasdefinitorias.

“Tolerancia, respeto, ética, educación, integridad y superación”, estas son seis características que definen a los personajes principales del corto “El Circo de las Mariposas”, y de cual seestructurará un rápido análisis.
¿Por qué se han elegido “tolerancia, respeto, ética, educación, integridad y superación”, como características que podrían definir el corto? Los temas que trata esteproyecto audiovisual no son sencillos de tratar, menos cuando se trata de áreas tan delicadas como son las capacidades distintas, la prostitución, no obstante, este film logra exponer dichasrealidades con respeto, presentándolos de manera que es posible conmover al espectador y hacerle reflexionar acerca de lo que está viendo.
Ahora bien, la historia comienza con una exhibición de espectáculo defenómenos, en el cual se nos presentan una serie de individuos que tiene ciertas características que los hacen merecedores del título de fenómenos. En dicha exhibición, hay un hombre llamado Will quecarece de brazos y piernas, es decir, un hombre de capacidades distintas, quien al parecer, es constantemente menospreciado tanto por el público como por sus compañeros y el dueño de dichoespectáculo. Es así, que uno de los tours que se les hace a las personas, se nos presentan dos personajes muy particulares, se advierte que son integrantes de un pequeño circo itinerante llamado “El Circo de lasMariposas”, que viaja de ciudad en ciudad promoviendo su espectáculo. Es así, como este hombre decide escapar de la vida en el show de fenómenos, e integrarse al Circo de las Mariposas.
A medida queel corto avanza, se nos va relatando las experiencias de vida de los otros integrantes del Circo: un anciano que pedía limosnas, una ex prostituta, un alcohólico que peleaba en bares, etc. Según el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS