Análisis dek libro padre rico padre pobre

Páginas: 12 (2856 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL “RODOLFO LOERO ARISMENDI” IUTIRLA – EXTENSIÓN PORLAMAR

Padre Rico, Padre Pobre (Rich Dad, Poor Dad)

INFORME CREADO POR Narváez, Julio CI: 21.323.224 SECCIÓN 4º DU

PORLAMAR, JULIO DE 2011

Introducción

Los procesos administrativos, son aquellos que se consideran en la administración como una actividad compuesta de ciertas actividadesque constituyen el régimen empresarial. Este trabajo de investigación es de gran importancia ya que por medio de el se darán a conocer los distintos conceptos descritos por el autor Américo Japonés Robert Kiyosaki con el fin de que los lectores se creen una idea del manejo de su dinero y el fundamento administrativo en el área financiera que deben poseer sobre el, esto con el fin de que en vezde obtener perdidas con el dinero, se pueda lograr su crecimiento a través de planes de inversión. En si el problemas que se presenta en la mayor parte de la sociedad financiera, es que no poseen una información concreta del manejo de su dinero aun cuando están capacitados con las conceptualizaciones curriculares y profesionales existentes; en tal caso su problema proviene de dos fuentes, tanto dela institución educativa como de los factore4s de crianza que son los que imparten los padres desde sus inicios y basados en experiencias anteriores con el fin que su hijo sea exitoso. En este orden de ideas cabe destacar que el trabajo de investigación se realizo bajo la investigación de campo en un nivel descriptivo, y su método de explicación se caracteriza por ir desde lo mas general, comolo es la autoría y datos del libro hasta llegar a la parte de las inversiones por parte de un pobre, un rico y una persona de la clase media.

Datos Del Libro

Nombre Del Libro Nombre Del Autor Nombre Del Coautor Año De Publicación

: : :

PADRE RICO, PADRE POBRE KIYOSAKI T, ROBERT. : LECHTER, SHARON L. 1997

Biografía Del Autor En El Ámbito Socioeconómico

Robert Kiyosaki, es unhawaiano orador motivacional; Estudio en la Marina Mercante de New York EE.UU. Al salir de la Marina Kiyosaki se unió a la infantería y peleo en la guerra de Vietnam. Este hawaiano ha saltado a la fama como autor y orador motivacional en las áreas de finanzas personales, bienes raíces, inversiones y negocios. “Padre Rico, Padre Pobre” es el nombre del libro de su autoría que ha vendido millones decopias en todo el mundo y a través del cual da a miles de estudiantes su mensaje financiero mediante su excelente programa de educación. Kiyosaki Nació y creció en Hawái de padres Japoneses/Americanos. Después de mudarse a New York, Kiyosaki se graduó en la universidad y al poco tiempo se alisto en la infantería de marina. El llego a ser oficial y piloto de helicóptero de armas, al momento deservir en la guerra de Vietnam. A su regreso Kiyosaki trabajó como vendedor de la compañía XEROX para la impresión y la empresa de fotocopias; su primer éxito en el mundo de los negocios llego con una compañía que el comenzó en 1977 dicha Empresa de Kiyosaki importaba Nilón y carteras de velcro que se convirtió en una asociación con los surfistas, ganándoles el titulo de “Carteras Surfer”

y laobtención

de buenos beneficios. Kiyosaki finalmente paso a

convertirse en un educador en las áreas de negocios y finanzas. A mediados de los años ochenta se estableció una compañía de educación en todo el mundo donde los estudiantes pueden aprender acerca de su filosofía económica. Este gran famoso desarrollo un juego de mesa para educar a la gente económicamente, mientras que al mismo tiempose entretenía. El Flujo De Caja 101 es un juego de mesa que se convirtió en un gran éxito de Kiyosaki. Flujo De Caja 101 está disponible en línea, donde los jugadores son capaces de aprender los fundamentos de la inversión y las finanzas personales. Padre Rico, Padre Pobre es el verdadero éxito de Robert Kiyosaki que viene con una serie de libros basados en el Padre Rico y el Padre Pobre y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis sobre el libro padre rico, padre pobre
  • Libro padre rico padre pobre
  • libro padre rico padre pobre
  • Libro Padre Rico Padre Pobre
  • analisis padre rico padre pobre
  • analisis padre rico padre pobre
  • analisis PADRE RICO PADRE POBRE
  • analisis de padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS