Análisis del caso produccion

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Conclusión del caso.

A pesar de que Scharffen Berger Chocolate Maker era una empresa con alta demanda en el mercado, cruzaba por una etapa en donde suproducción era muy deficiente, la problemática que presentaban con las maquinas demasiado viejas y obsoletas hacían de la producción de chocolate demasiado baja para cubrircon la demanda, contaban con muy poco presupuesto, y la actualización o la compra del molino hacia que otros puntos en la administración productiva débiles.

Elchocolate producido por esta empresa, tenía gran aceptación en el mercado lo que le daba una ventaja competitiva, además y sin contar que estaba segmentado a personasmuy adineradas. Y el chocolate se vendía a buen precio dándole mucho valor a la organización.

Los fundadores se concentraron en lograr la calidad que queríanalcanzar dejando a un lado su crecimiento el cuál en un principio fue bastante lento. Luego de alcanzar esta calidad por medio de la cuál ganaron el reconocimiento en elmercado se centraron en el aumento de su capacidad de producción; pasaron de trabajar un turno diario y cinco días por semana a tres turnos, trabajando 6 días lasemana, en un principio realizaron este cambio con la maquinaria existente; lo cual también llevaba a ciertos cuellos de botella en diferentes etapas del proceso.Actualmente se estaban preparando para la llegada de un nuevo molino de bola, el cual aumentaría la capacidad mientras retenía el mismo delicioso sabor de chocolatepor el cual eran reconocidos en todo el mundo. Para tomar la decisión de adquirir este nuevo equipo realizaron un análisis a cada una de las etapas del pro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Producción
  • caso produccion
  • caso produccion
  • Analisis de la produccion
  • analisis de la produccion
  • Analisis de producción
  • Analisis de produccion
  • Análisis de producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS