ANÁLISIS DEL MERCADO DE CARGA AEREA MUNDIAL

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El análisis crítico de friends consiste en la comunicaion de dos amigos están hablando porque uno de ellos iba lavar su ropa con Rashel una chica sexy que también iba lavar sus ropa paraencontrarse decidieron lavar su ropa juntos.
Entonces se encontraron en la lavandería, Rashel no sabia lavar ropa cuando una señora vino y le quito la lavadora la voto pero su amigo llego y le defendió aRashel, después lavaron su ropa los dos juntos estaban esperando a que la ropa termine de lavarse; entonces cuando abrieron la tapa de la lavadora el amigo de Rashel que una de las ropas había manchadotoda la ropa y que todo estaba rosados como una pijama Rashel no se molestó por eso simplemente dijo que era una tonta.
Este video nos da muchos mensajes de amistad a cómo debemos reaccionar ante losdemás y los temperamentos de cada uno de nosotros para así no poder tener ningún problema; también observamos a la señora que le quito la lavadora a Rashel es un apersona muy agresiva y chica actúade una manera pasiva, el joven llega y hace respetar sus derechos a la joven.
La amistad como el amor, es una elección que nos elige está conformado, no por algo racional sino por algo definida quepodemos definirla pero poco comprenderla.
Seguramente la razón de que los amigos pueden ser contados, con los dedos de la mano. A veces creemos que somos los únicos que poseemos poco, sin saber quepara la mayoría es así, ya que la verdadera amistad no se da tan fácil. Y o porque haya pocas personas dignas de confianza sino porque establecer ese lazo implica encuentro de identificaciones deentrega y renuncias de personas.
De identificaciones en el sentido de que aquel a quien se desea como amigo, no lo es porque se parezca a uno, sino porque con él se tienen afinidades, especialmente en loque se elige para disfrutar. Por lo que podríamos decir que la unión se da, no tanto porque se gusten, sino por un gustar de lo mismo. Razón por la cual podemos entender por qué siendo tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminales De Carga Aérea Mundial Y Marítimas De Panamá
  • carga aerea mundial
  • carga aerea
  • Seguro de carga aérea
  • Manifiestos de carga aérea
  • Transporte de Carga Aereo
  • Carga aerea colombia
  • Empresas De Carga Aerea En Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS