Análisis del Mercado

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
II. ANÁLISIS DEL MERCADO
2.1 Metodología de la investigación
2.1.1 Determinación del problema
Sullana no cuenta con una empresa que brinde servicios turísticos dentro de la región y quepromueva las zonas históricas, arqueológicas y de esparcimiento más llamativas.
Es por ello que el equipo de trabajo ha creído conveniente hacer un estudio sobre la acogida que tendría lacreación de una empresa que brinde un servicio de calidad para motivar e incentivar la cultura y el turismo en la región.
2.1.2 Determinación de los objetivos
2.1.2.1 OBJETIVO GENERAL:
Brindar unservicio de calidad que promueva el turismo y la cultura en la región, adecuándolo a las necesidades y expectativas de los clientes para obtener mayor acogida y aceptación.

2.1.2.2 OBJETIVOSESPECÍFICOS:

Ofrecer un desplazamiento cómodo para nuestros clientes.
Contribuir al desarrollo de espacios turísticos a través de lanzamientos de viajes combinados como paquetes vacacionales y otrosproductos.
Contribuir como fuente de información acerca de las distintas técnicas y necesidades del mercado para los agentes y proveedores turísticos.
Promover el conocimiento de nuestra cultura ynuestras riquezas.
2.1.3 Tipos de investigación
Transversal – El estudio desarrollado ha sido en un corto plazo. A través de él hemos recogido la opinión pública, lo cual nos ha revelado que existecierto interés de la población por conocer más nuestra región y de realizar viajes de esparcimiento dentro de la región, por lo que dado los resultados de la investigación, nos muestra que el negocioes aceptablemente rentable.
2.1.4 Población y muestra
Población: Nuestro estudio de mercado estará dirigido a 36286 en los cuales encontraremos tanto los clientes que pueden estar encontra o a favor de adquirir nuestros servicios.
Muestra: A través de la formula de la segmentación de mercado hemos optado por hacer una encuesta a 200 personas que pueden llegar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS