Análisis discursos Emmys

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
















65th Annual Primetime Emmy Awards 2013
Análisis













Discursos

-Merrit Wever por "Nurse Jackie" - Mejor actriz secundaria de comedia.
Bueno, ya vimos el vídeo en clase. Qué decir, me parece genial. Va directa al grano, no se enrolla como mucha gente cuando tiene que dar las gracias. Además de original por su brevedad, es divertido por laexpresión de su cara. Me encanta.

-Tracey Wigfield & Tina Fey por "30 Rock (Last lunch)" - Mejor guión de comedia.
Tracey Wigfiled (primer speech) empieza su discurso mientras su compañera está todavía saludando a LL Cool J. Me parece una falta de respeto y algo que queda horrible. Por otro lado, se puede entender porque se le ve emocionada y nerviosa, hablando quizá un poco fuerte.
Tina Feypor otra parte, es muy concreta y directa. Muy segura de sí misma. Cuando su compañera empieza a dar el discurso sin ella, se le nota que se da cuenta y la mira con una sonrisa pero seguramente pensando, "¿qué estás haciendo?".

-Tony Hale por "Veep" - Mejor actor secundario de comedia.
Se le nota emocionado, sorprendido y muy contento cuando se levanta a recoger el premio. Está bastantenervioso, tiene los hombros medio encogidos, y sujetar el papelito con la mano temblorosa me parece un error, sobre todo si no levanta la vista del mismo para mirar a la gente a la que se dirige. Quizá se excede un poco en la duración del discurso.

-Julia Louis-Dreyfus por "Veep" - Mejor actriz principal de comedia.
[discurso más divertido]
También lo vimos en clase. Absoluto dominio de lasituación para esta mujer que tiene unas tablas descomunales. Buenísimo Tony Hale haciendo su papel en la realidad. Julia hace como que está nerviosa, pero no lo está, y gracias a ella Tony puede hacer su papel, porque le da juego. Aunque lo tuviesen preparado desde el principio, me parece genial. Dominio absoluto por parte de Julia.

-Gail Mancuso por "Modern Family" - Mejor dirección de comedia.Empieza el discurso un poco sosa, como si la cosa no fuera con ella. Es una persona que realmente no transmite mucho, excepto en un momento que se anima. Se le ve segura de sí misma, pero tampoco me ha transmitido demasiado. Se excede un poco con la longitud y quizá sea un discurso bastante estándar.


-Jim Parsons por "The Big Bang Theory. Mejor actor principal de comedia.
Se pone la mano delantede la boca para de alguna forma protegerse, está nervioso y muy emocionado. Es sincero. Me ha gustado aunque no deja de ser un discurso más del montón. Siendo el mejor actor de comedia podría haber inyectado algo de humor.

-Laura Linney por "The Big C: Hereafter). Mejor actriz en miniserie/ película TV.
Bueno, la chica estaba trabajando y no ha podido asistir a la gala, así que nada. Peroañadiré que se nota mucho cuando una persona tiene experiencia y seguridad en sí misma. Michael Douglas y Matt Damon lo demuestran presentando este premio.

-Henry Bromell por "Homeland". Mejor guión de drama.
Henry no puede recoger el premio porque ha fallecido, así que sube a recogerlo su mujer. La pobre está emocionada y con su sonrisa intenta tapar justo lo que siente, lo contrario a esasonrisa. Una tremenda pena. Se nota que no está acostumbrada a hablar en público pero a pesar de todo maneja la situación, ayudada por la brevedad de su discurso.

-Anna Gunn por "Breaking Bad". Mejor actriz secundaria de drama.
Se le ve sorprendida por haber ganado el premio. Muy nerviosa y muy contenta, se pone un pelín empalagosa a la hora de agradecer. Su postura es algo incorrecta, ya que estácomo curvada hacia delante, supongo que al ser muy alta y querer acercarse al micrófono.

-"The Voice". Mejor programa de realidad.
Mark Burnett aparece inseguro, dubitativo en sus palabras, aunque se agradece lo escueto que es. No me gusta que suba todo el equipo del programa al escenario cuando él ya ha empezado su discurso, añade una distracción para el público y así pierde atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del discurso interracion discursiva
  • Analisis del discurso
  • Analisis de discurso
  • Analisis De Un Discurso
  • Analisis Discursivo
  • Analisis del Discurso
  • Analisis discurso
  • Analisis del discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS