análisis ecologico de kipling

Páginas: 10 (2488 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Análisis de los factores de sustentabilidad de un producto
Análisis del producto elaborado por la Empresa Kipling

El producto elegido a tratar en este proyecto se trata de los bolsos para mujeres de la marca reconocida mundialmente llamada kipling.
Kipling es conocida en más de 55 países, es una compañía Belga especializada en la producción de maletas, mochilas,carteras billeteras etc.; fundada por tres diseñadores entusiastas en 1987. Dicha marca lleva el nombre del famoso escritor del “libro de la selva” Rudy Kipling ya que no querían que la marca llevase un nombre con significado. Rudy kipling trajo consigo el famoso mono que encontramos en cualquier artículo de esta marca. Los monos son símbolo de diversión y aventura que era lo que estos tresdiseñadores querían transmitir, ahora esta mascota de la marca kipling se ha convertido ya en un objeto de colección.
Según la empresa hasta hoy en día dice manejar precios accesibles al público en general, podemos encontrar sus artículos en diferentes precios ya que no se maneja una cantidad única. Kipling maneja precios arriba de $500, no menos.


Kipling esuna marca que trabaja específicamente para el mercado femenino que bien, les ha funcionado hasta ahora, esta marca es reconocida por más de 35 millones de mujeres en todo el mundo, kipling dice ser la marca que no le falla a la mujer, aunque por el diseño de algunos artículos (mochilas), también podría funcionarle a los hombres.
La empresa kipling maneja un orden para su producto. Todos losartículos de esta marca son seleccionados y divididos en categorías o grupos, podría decirse.
Kipling selecciona sus artículos de la manera siguiente:
La línea llamada If & Basic
Las líneas IF y Basic están hechas de Nylon Oxford, conocido por su trama especial de 420 denier, es un material delgado y resistente a la vez. Los productos de la línea Básica son impermeables, los productos son tratadoscon un impermeabilizante de 3mm de espesor. Durante lluvias comunes las gotas escurrirán por el bolso. El Nylon sólo quedará mojado por dentro si es que se expone a fuertes lluvias o se sumerge en agua. Los cierres están hechos de PVC, el cual es inoxidable y resistente.

La línea llamada Vintage
Los bolsos de la línea Vintage son 100% Nylon, los cierres y enganches son de metal resistentes y decolor negro. La técnica de la pintura del tejido, es hecha en seco, lo que proporciona un aspecto “envejecido” en los bolsos de esta colección.

La línea llamada Gorilla Girlz

Gorilla Girlz es 100% poliéster, excepto el Jersey Gris que es 100% algodón.
Los revestimientos son 100% Nylon. Y las aplicaciones de Plástico libre de PVC.

La línea llamada Mercury Myth

Estas bolsas estáncompuestas principalmente de poliéster con detalles en 100% piel de vaca.

La línea llamada Sport Intense

La línea Sport Intense tiene una composición de algodón, polyester y nylon.
Los accesorios son raspados en Níquel (no contiene níquel). El algodón tiene una tendencia a ensuciarse más rápido que otros materiales, esto se reduce gracias a la
combinación de telas y el tratado de las mismas.La línea llamada City
La línea City es de Nylon, el cual tiene un satín en su composición, lo que otorga mayor suavidad al tocar y una mayor resistencia al rose. Los detalles son de cuero.

La línea llamada Vintage Leather
Vintage Leather es 100% cuero de vaca.
La gamuza es 100% cuero de vaca que ha sido tratada exteriormente, para obtener su textura de terciopelo.
FORRO: 80% poliéster y 20%algodón.
ACCESORIOS METÁLICOS: Dependiendo del color del cuero, los accesorios metálicos tienen un efecto anti-oro y anti-bronce, con un cepillado opaco y lustroso que asimila el níquel (pero sólo en apariencia, ya que no contiene níquel).


Casa bolsa, mochila, billetera, etc.; de esta marca, cumple con la función del producto en sí, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis ecologico aire acondicionado
  • El Modelo Ecologico Del Analisis De Aula
  • analisis bases ecologicas
  • estudio y analisis de biodiversidad ecologica
  • Análisis del discurso ecológico
  • ANALISIS DE DERECHO ECOLOGICO
  • Analisisid e Marketing de Cementerio Ecologico
  • analisis y ventajas de los muros de contencon ecologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS