Análisis electrodo positivo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
2.
aVR aVL aVF
electrodo positivo (blanco) en el brazo derecho electrodo positivo (negro) en el brazo izquierdo electrodo positivo (rojo) en la pierna izquierdainscribe los potenciales eléctricos del brazo derecho respecto a un punto nulo, que se hace uniendo los cables del brazo izquierdo y de la pierna izquierda. registra los potencialesdel brazo izquierdo en relación a una conexión hecha mediante la unión de los cables del brazo derecho y del pie izquierdo revela los potenciales que hay en el pie izquierdorespecto a la conexión hecha con la unión de los cables de los brazos derecho e izquierdo
raramente se utiliza para la información diagnóstica, pero indica si los electrodosse han colocado correctamente en el paciente. detectan la actividad eléctrica desde el punto superior de la pared lateral del corazón, que es la pared lateral del ventrículoizquierdo. detectan la actividad eléctrica desde el punto superior de la región inferior (pared) del corazón

Además de aVL, aVR y aVF, existen 3 derivaciones de losmiembros que son bipolares: I, II y III.

En estas 3 derivaciones, la actividad eléctrica reflejada resulta de la diferencia entre la actividad eléctrica de dos de lasderivaciones de los miembros uniolares (aVL, aVR y aVF):
- Derivación I: resulta de la diferencia entre la actividad eléctrica recogida por aVL y aVR. Por tanto, esta derivación sedirige hacia los 0º, por lo que se sitúa a 0º en el plano frontal.
- Derivación II: resulta de la diferencia entre la actividad eléctrica de aVR y aVF.Así, se dirige hacia los60º del plano frontal.
- Derivación III: resulta de la diferencia entre la actividad recogida por aVL y aVF, dirigiéndose por tanto hacia los 120º del plano frontal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis instrumental electrodos selectivos
  • Analisis normativo frente al analisis positivo
  • analisis del lado positivo del fracaso
  • Analisis estatico dinamico y positivo
  • ELECTRODOS ANALISIS INTRUMENTAL
  • Electrodos
  • electrodos
  • electrodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS