Análisis Estratégico Caf

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
1. INTRODUCCIÓN
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), empresa privada que cotiza en bolsa, es uno de los principales referentes mundiales en el diseño, fabricación, mantenimiento y suministro de material rodante para la industria ferroviaria.
2. VISION

El Grupo CAF quiere ser reconocido como uno de los referentes a nivel internacional en el suministro de productos y servicios dealto valor relacionados con el transporte ferroviario y en su innovación, desde el diseño, la integración y el desarrollo propio de soluciones tecnológicas de altas prestaciones, pasando por las diferentes actividades industriales y de apoyo que componen la cadena de valor, y hasta su explotación, y que garantiza la satisfacción de sus clientes de forma competente, flexible y próxima a susnecesidades, promueve el desarrollo y la implicación profesional de las personas que lo componen y que se preocupa por su seguridad y bienestar laboral, se compromete con el entorno en el que desarrolla sus actividades, impulsando su sostenibilidad en materia medioambiental y social, promueve y aplica comportamientos éticos, responsables e íntegros en todas sus actuaciones.
3.MISION

3.1Quiénes sonCAF es un grupo industrial que, basándose en sus conocimientos técnicos, tecnológicos, comerciales y organizacionales, provee productos y servicios avanzados para el sector ferroviario en todo el mundo, garantizando la satisfacción permanente de sus clientes y aportándoles cada vez mayor valor, así como a sus Accionistas y Empleados, de forma responsable, respetuosa con el entorno y sostenible.3.2Qué hacen
Diseñar, producir y servir vehículos, rodajes y diversos equipos para el sector ferroviario, mediante la integración y desarrollo propio de soluciones tecnológicas de altas prestaciones.
Mantener, reparar, rehabilitar y dar apoyo logístico a vehículos en operación, así como construir y equipar centros de mantenimiento.
Proporcionar otros servicios relacionados, tales comoproyectos llave en mano, financiación de proyectos y participación en la explotación de material ferroviario

3.3Para quién
Satisfacer permanentemente las necesidades de los clientes, mediante el aprendizaje y mejora continua.
Generar riqueza a través del mantenimiento de la actividad, que revierta a los Empleados, Accionistas y Sociedad en general.
4. OBJETIVOS
Entre los objetivos prioritarios dela compañía destaca la labor en I+D con el objetivo introducir en el mercado nuevos avances y productos que contribuyan a la mejora de la calidad, seguridad y confort de los viajeros. Una labor que se desarrolla con las numerosas filiales del grupo entre las que destacan CAF Signalling en el campo de la señalización ferroviaria y CAF Power and Automation en tracción y comunicación.

5. APUESTASDE CAF
La apuesta por la innovación le ha permitido conseguir una amplia gama de productos y servicios que incorporan los adelantos más vanguardias como la plataforma de Alta Velocidad Oaris, los trenes de media distancia Civity, las numerosas soluciones para redes de metro, la familia de tranvías y metros ligeros Urbos, el monorraíl Arium, así como locomotoras diésel y eléctricas.
La compañíacuenta con centros productivos en Beasain, Zaragoza, Madrid, Irún, Castejón, Lleida y Linares. Además, dispone de instalaciones industriales en Elmira (Estados Unidos) Bagnères de Bigorre (Francia), México DF (México) y Sao Paulo (Brasil) y una amplia red de centros ensamblaje y mantenimiento en todo el mundo.
El constante ritmo de crecimiento internacional ha incrementado notablemente su cuotade mercado en el exterior, con presencia  en 25 países de los cinco continentes.
La dilatada experiencia de CAF en la implantación de sistemas ferroviarios otorga al grupo la capacidad de  acometer proyectos integrales llave en mano para conseguir infraestructuras y servicios de transporte público eficientes.
Desde su fundación, en CAF se distinguen por ser versátiles, flexibles y capaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Estrategico
  • Análisis estrategico
  • Analisis Estrategico
  • Analisis estrategico
  • Analisis estrategico
  • Analisis estrategico
  • Analisis estrategico
  • Análisis estratégico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS