Análisis estratégico

Páginas: 37 (9037 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014






CASO INTERFACE
ANALISIS ESTRATEGICO EMPRESARIAL
GRUPO 7






DIRECCION ESTRATEGICA EMPRESARIAL
Oscar García Borràs
Albert Serra Martínez
Manuel Luis Ondo Esono

INDICE

-Misión y Visión………………………………………………………………………………………………….. 3

-Niveles estratégicos…………………………………………………………………………………………… 3

-Objetivos estratégicos………………………………………………………….……………………………. 4-Responsabilidad social corporativa y ética…………………………………………………………. 5

-Análisis del entorno…………………………………………………………………………………………… 14

-Análisis interno………………………………………………………………………………………………….. 20

-Estrategia de negocio…………………………………………………………………………………………. 22

-Implantación de estrategias……………………………………………………………………………….. 27

-Formulación de estrategias………………………………………………………………………………… 28-Bibliografía…………………………………………………………………………………………………………. 30







ANALISIS ESTRATÉGICO

Visión
Ser la primera empresa que, por sus obras, muestre a todo el mundo industrial lo que es la sostenibilidad en todas sus dimensiones: personas, procesos, productos, lugares y ganancias - en 2020 - y al hacerlo, nos convertiremos en restauración a través del poder de influencia. 


Misión
La misión de Interface es convertirseen la primera empresa líder en decoración de interiores comerciales e institucionales de todo el mundo a través de su compromiso con las personas, proceso, producto, lugar y ganancias. Crear una organización fundamentado en el en respeto incondicional y dignidad de las personas, lo que les permite aprender continuamente y desarrollarse. Se centran en el producto (que incluye el servicio) através de constante atención a la calidad del proceso y de la ingeniería, que se combinarán con una cuidadosa atención a las necesidades de nuestros clientes así como siempre para ofrecer un valor superior a nuestros clientes, maximizando así la satisfacción de todas las partes interesadas. Honradez a los lugares donde hacen negocios, esforzándose para convertirse en el primera empresa industrialecológica gracias a la nueva sociedad que valora la naturaleza y restaura el entorno. Interface quiere predicar con el ejemplo y validarlo con los resultados, incluyendo el lucro, dejando el mundo en un lugar mejor que cuando empezamos actuando constantemente como reparadora del medio ambiente.
NIVELES ESTRATÉGICOS
Estrategia corporativa.

Interface es una empresa líder a nivel mundial en eldiseño, producción y venta de alfombras modulares, y un fabricante, vendedor y agente de pago de uso y elección de productos para el revestimiento de suelos comerciales, institucionales y residenciales.
Actua en el sector textil, pero como lleva una estrategia vertical, su actividad engloba sectores como: industria química, servicios, diseño, etc…
Como empresa multinacional con una reputación porsu alta calidad, fiabilidad y posicionamiento premium, compiten en el sector de venta de alfombras modulares en más de 110 países bajo las marcas establecidas como “InterfaceFLOR”.
Interface es el mayor fabricante mundial y distribuidor de alfombra modular. También fabrica y vende rollos de alfombras de alta calidad, orientada al sector de diseño en EE.UU.
Otros servicios son: venta decompuesto químico antimicrobiano patentado bajo la marca registrada Intersept que incorpora en todos nuestros productos modulares de alfombras. También proporciona Servicios de gestión de proyectos "llave en mano" para las empresas nacionales y otros grandes clientes a través de nuestra sección “InterfaceSERVICES. Trabajamos con otras empresas contratistas
Estrategia de negocio.

Aprovechando elliderazgo en la alfombra modular para el segmento de oficinas corporativas, ejecutan una estrategia de diversificación de mercados para incrementar su presencia y cuota de mercado tales como el gobierno, la educación, la salud, los hospitales y locales comerciales. El diseño personalizado y de calidad también forman parte de la estrategia.Sus habilidades y experiencia con el diseño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis estrategico
  • Analisis Estrategico
  • Analisis estrategico
  • Analisis Estrategicos
  • Analisis estrategico
  • Análisis estratégico
  • Análisis Estratégico
  • Analisis estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS