Análisis Filme Crash

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Análisis filme Crash


1. ¿Cómo se presentan los siguientes conceptos en la película?
a. estereotipos
Esta el estereotipo de raza y color: los negros, los blancos, hispanos, árabes y asiáticos.Otros como que el hermano mayor siempre proteger al mayor, hombre debe proteger a la mujer y policía es la autoridad.
b. prejuicios
Los negros como clase pobre que solo comete crímenes y roba alos ricos, los blancos como los que tienen dinero y creen tener mayor poder, hispanos como los pandilleros delincuentes, árabes como terroristas, asiáticos como que todos son chinos, mujeres con velocomo árabes.
c. racismo
El racismos por: color (Ej. cuando por ser negro creen que estas cometiendo un crimen; cuando el guardia detiene a la pareja afroamericana), raza (Ej. cuando por creer quelos persas eran árabes destruyen su tienda), apariencia física (Ej. cuando el hispano tiene tatuajes en la mano y la esposa del fiscal discrimina contra el creyendo que quiere robarle, cambiando lacerradura y quedándose con la copia), origen (Ej. creen que una persona es mexicana cuando en realidad es de origen puertorriqueño).
d. violencia de género y discrimen de género
Cuando el policía tocaa la mujer en las partes intimas solo por molestar y violar sus derechos por creerse superior por ser hombre y por ser la "Autoridad".
e. ideología
Cuando el fiscal no le importa nada más que solomantener una buena reputación, buena imagen, apariencia y ganar votos sin importar lo que haga. Cuando dependes de alguien a quien contarle tus problemas y te ayude a salir.
f. Entiendes que lacategoría de raza está bien definida en la película
Si está bien definida, nos muestra como nos confundimos por las razas y por las diferentes culturas y esto hace que juzguemos erróneamente. Quizás hayunos ciertos de discrímenes por diferentes estereotipos por raza, y al confundir la raza las personas son prejuiciadas mal e injustamente.


2. ¿Los acontecimientos que vemos en la película son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Filme Crash
  • Analisis de filme "Crash"
  • Analisis Film Crash
  • Análisis De "Crash"
  • Analisis crash
  • Analisis Crash
  • analisis del film
  • Analisis Film NO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS