Análisis Flash

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
1.- Objetivos:

Identificar las herramientas Flash utilizadas en un sitio web determinado.
Observar las técnicas de animación utilizadas en la página web establecida.

2.- Marco teórico:2.1 URL: http://www.cartoonnetwork.com/

2.2 Nombre del sitio:

Cartoon Network









2.3 ¿Cuál es el tipo de audiencia principal al que va dirigido este sitio? ¿Cómo se dirige elsitio a esta audiencia?

El tipo de audiencia a la que está dirigido este sitio web, es infantil y juvenil debido a sus contenidos en los cuales se puede destacar las animaciones de juegos yprogramas de caricaturas; los cuales hacen referencia a personajes y temas de las series de televisión desarrolladas en el canal.

2.4 Identifique las siguientes técnicas de Flash y explique la partedel sitio que las utiliza.

Interpolaciones de movimiento: Se pueden encontrar interpolaciones de movimiento en distintos contenidos de la página web. De manera obvia, en los juegos y caricaturasdesarrolladas, y también, en la barra principal de búsqueda de programas, la cual cumple una interpolación de movimiento horizontal y continua al situar el mouse en dicho campo.


Interpolacionesde forma: Existen este tipo de interpolaciones en la página principal al momento de publicitar juegos del sitio web. Un grupo de cuadrados localizados indistintamente en l el centro de la página, setransforma en una imagen completa y unida, dando a conocer el juego deseado.

Clips de video: Se observa un clip de video al momento de situar el mouse sobre la portada de un juego de carreras yautomáticamente aparece un demo de reproducción del mismo donde el carro está en una competencia.

Sonido: Al momento de posicionarse sobre la portada de inicio de un juego, los botones de control hacenun sonido corto y definido el cual solo se repite al reanudar la acción.

Acciones detener: Existe una acción de detener en las interpolaciones de movimiento de la barra de búsquedas del programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Caso Flash Memory
  • Analisis Flash Of Genius
  • Analisis pelicula flash of genius
  • Analisis De Flash Of Genius
  • Flash
  • flash
  • Flash
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS