Análisis Fonológico Básico

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Estimados alumnos:
 
Espero que se encuentren bien. Les escribo debido a que, como habrán visto en el sílabo del curso de Traducción en Ámbitos Específicos, se especifica que tienen una evaluaciónfinal. Como saben, las evaluaciones que han tenido son evaluaciones de desempeño (DD) y serán así también en esta segunda parte a cargo de Violeta. La evaluación final se diferencia de estasevaluaciones, porque busca que revisen las distintas tareas que han desarrollado durante el curso y determinen cuál es la que mejor evidencia que han alcanzado el logro del curso. (He adjuntado el sílabo eneste mensaje para que puedan consultarlo.)
 
¿Cómo presentarán esta evidencia? La idea es que puedan retomar aquellos portafolios digitales que crearon con Lea hace ya un par de años. Sin embargo,también podrían considerar crear un nuevo espacio propio (ya sea una página web, un blog, una cuenta en academia.edu, etc.) que les permita mantener el registro de los evidencias de aprendizaje durante el2015 (y quién sabe si podrían incluir información de los últimos años).
 
Aquello que consideraré para la evaluación de este trabajo es lo siguiente:
1.       Que la página, blog, etc. tenga como finúnico reunir su producción académica.
2.       Que esta página, blog, etc. cuente con información sobre ustedes (información que sea relevante a nivel académico y profesional; incluyan una foto suya).3.       Una sección para sus cursos del octavo ciclo donde se encuentre la información del octavo ciclo o sexto/séptimo (en el caso de Sharon y Rodrigo).
4.       Dentro de la sección anterior, debenincluir la evidencia del curso con una breve introducción (descripción del curso, de la unidad en la que se desarrolló esta actividad y la explicación de por qué les parece relevante).
5.       Eldocumento de la evidencia.
 
En la medida que cumplan con estas especificaciones, podrían tener los 20 puntos de esta evaluación. Me gustaría poder incluir criterios como «creatividad»; sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis basico
  • analisis fonologico
  • Analisis basico del "cantar de los cantares"
  • Elementos básicos del análisis microeconómico
  • Procedimientos Básicos En Análisis Cualitativo.
  • Análisis financiero básico
  • proporcionalidad en educación básica (análisis)
  • Analisis de basicos de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS