Análisis hijos del hombre.

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
HIJOS DEL HOMBRE

“era razonable luchar, sufrir, incluso morir, por una sociedad más justa, una sociedad más compasiva, pero no en un mundo sin futuro en el que, my pronto, la justicia con lasmismas palabras, compasión, sociedad, lucha, mal, se hace un eco sin precedentes en un vacio”

Inglaterra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el últimoniño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La humanidad acepta lo inevitable y acepta al separatismo, las ideologías políticas se desintegran y la sociedad seapega a ese nihilismo, ese sin sabor donde nadie cree que los podrá salvar de la desgracia, de mejorar la calidad de vida. Viven en una sociedad regida por un gobierno corrupto, una políticamilitar imperialista.
Sedimentar aquellos recuerdos en la cual la humanidad aun gozaba de libertad, verla terminar con la muerte del ser humano más joven sobre la faz de la tierra, es algo en la cual unapoblación entera ha presenciado y vivido, se apropia de aquel recuerdo y lo hace propio. Se encargaran pues de transmitir aquel recuerdo a aquellos que no lo vivieron, compartiéndolo, haciéndolohistoria, contando su esencia que transmitirá a traves de signos.
Theo que era un activista ahora convertido a burócrata se protege contra los recuerdos de un doloroso pasado y la realidad de un futurosin sentido intentando no sentir nada. Su realidad dista de una conciencia sin preocupación aparentemente. Theo vive en su propia realidad donde solo le preocupa su vida, una realidad basada en el aquíy el ahora de su vida, su conciencia crea una parálisis emocional en la cual está atrapado, de igual manera parece no importarle, hasta que se ve secuestrado por los peces, un choque del cual esdifícil asimilarlo.

Los únicos hitos de su monótona vida son las visitas que realiza a su viejo amigo Jasper, un ex caricaturista político. Las visitas que realiza Theo a su amigo Jasper son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Hijo De Hombre
  • Hijo De Hombre
  • Hijo De Hombre
  • hijo de hombre
  • hijo de hombre
  • Hijo de hombre
  • Hijos De Los Hombres
  • Hijo de hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS