Análisis la reina isabel cantaba rancheras

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Personajes:
_ Reina Isabel: la mejor de todas las Prostitutas, personaje principal, era buena, compasiva, siempre usaba pañuelos de sedas. Era muy querida por todos el viejo fioca, el huaso grande,el cacha diablos, el caballero de los indios estaban enamorados de ella entre otros. Dueña de ese apodo por su señorial aspecto de reina, dueña de una gran voz y aficionada a las rancheras, siempredulce y comprensiva, murió de un tumor maligno.

_poeta mesana: Hombre minero, que había ganado varios concursos literarios, desordenado. Autor "Cantata de las Oficinas Salitreras Abandonadas", secrio en la oficina Vergara, murió borracho.

_viejo fioca: viejo minero bebedor, le gustaban las rancheras de la reina Isabel y estaba enamorado de ella .murió: de viejo, bebedor y mujeriego._flor grande: Prostituta, fiestera, se metía solo con los mineros, amiga íntima de la reina Isabel, ella con la malanoche la encontraron muerta, se terminó casando con un jefe de la mina, se transformóen una señora.

_malanoche: prostituta proveniente de Tocopilla, no era muy bonita, se enamoró de un hombre cantante apodado california, el cantaba Tocopilla triste, termino asesinada en su ciudadnatal. Era morena flaca , con ojeras y mal aliento.

_Garuma: prostituta de piel blanca, alta, le decían las personas más conocidas Mosquita muerta por su rara costumbre de pescar moscar o insectoscon la mano. fue a hablar con el cura para hacerle la misa a la reina Isabel junto con la pan con queso.

_el cura: cura fino, no quizo hacerle la misa a la reina Isabel ya que creía que el diabloentraría a la iglesia.

_huaso grande: Trabajador, el ultimo conviviente de la Reina Isabel, pretendió llevársela de allí, pudiendo irse al sur, silicoso, por eso consiguió jubilarse.

_Cabezade agua: Trabajador de muy malas costumbres, mal hablado, de ideas muy perversas y de un mal estilo.
_Hombre de Fierro: Trabajador, llamado así por su brutalidad al trabajar, sobreviviente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reina isabel cantaba rancheras
  • La Reina Isabel Cantaba Rancheras
  • Reina Isabel Cantaba Rancheras.
  • la reina isabel cantaba ranchera
  • la reina isabel cantaba rancheras
  • La Reina Isabel Cantaba Rancheras
  • reina isabel cantaba rancheras
  • reina isabel cantaba rancheras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS