Análisis Literario De La Dama Inglesa

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Analisís literario
“La amante Inglesa”

Resumen:
En un pueblo en Francia llamado Viorne, comenzaron a aparecer partes de pedazos humanos, tales como brazos, piernas etc. Aquella zona eracaracterística por ser muy tranquila y éstos hechos hacían temblar a toda la población aunque sólo hayan matado a una persona. Todos en el pueblo se conocían y por más que pensaran, no podían descifrar aquien pudieron haber matado ni quien fue el asesino. Discutían y desarrollaban teorías por todos lados hasta que un día un policía/ detective escuchó una bastante lógica.
Estaban en el café de lalocalidad y el propietario Robert Lamy era el líder de la discusión, debido a que el ya había desarrollado diversas teorías del crimen. Robert estaba acompañado por otras dos personas Alfonso y PiereLannes, ellos notaron el interés de una cuarta persona y decidieron seguir discutiendo con una voz más baja. La cuarta persona con intensiones de unirse a la discusión les invita un trago. Los demás yasaben su estrategia así que le dicen que invitarles un trago no funcionaría para incluirlo.
Después de mucho insistir indirecto lo aceptan en la plática, pero él decide no hablar solo escuchaatentamente y observa el lenguaje corporal de todos. Al paso del tiempo llegó Claire, esposa de Pierre y se apartó para hablar a solas con Alfonso, el ambiente estaba muy tenso debido a que ya sólo eran dosdiscutiendo y un desconocido sospechoso escuchando. El desconocido se alejo mentalmente de la discusión para poder escuchar lo que hablaban Alfonso y Claire, aparentemente Claire estaba empacando suscosas para ir unos días a Paris, pero eso no era nada relevante. El desconocido alzó la voz haciendo una de las mejores teorías jamás estructuradas, todos al oír esto pensaron que el era el culpable,pero Claire y Alfonso fueron los más impactados.
Pasaron dos minutos incómodos de silencio y Robert quiso ganarle con una mejor teoría pero no pudo, Claire se levantó de la mesa y se dirigió al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis literario de la dama de las camelias
  • Analisis Literario Española Inglesa
  • Análisis literario de " mi amigo inglés"
  • Analisis LITERARIO DAMA DE LAS CAMELIAS
  • Análisis Literario De La Dama Del Alba
  • Analisis literario: la dama de las camelias
  • ensayo literario
  • La Dama de las Camelias ¿De... a objeto literario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS