Análisis mercado textiles

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
1.2 Naturaleza de la Empresa.

La naturaleza de la empresa es la maquila de prendas de vestir, especializándose en pantalones de tipo casual de gabardina (tipo Dockers) y pantalones de mezclilla(Jeans).

 Pantalón casual de Gabardina (tipo Docker2): Pantalón de Gabardina (Tela con 65% poliéster - 35% algodón), bolsillos laterales y traseros, doble costura; algunos modelos tienen una o dospinzas laterales. Este tipo de pantalón es casual y por su durabilidad es muy usado como uniformes corporativos.
 Pantalón de Mezclilla (jeans): Son pantalones de diferentes modelos fabricados conla tela mezclilla, cuya característica principal es su estructura transversal, 100% algodón, en una alta densidad de hilos que le confiere una mayor a la abrasión y rasgado, otra característica es lamezcla de trama de hilos color blanco con hilos de otro color especialmente índigo (azul oscuro).



Ilustración 1. Pantalón de Gabardina Tipo Docker.

2 Dockers es una marca registradaperteneciente a la empresa Levis Co, y da nombre genérico a todos los pantalones fabricados con tela tipo gabardina (poliéster-algodón).




Ilustración 2. Pantalón de Mezclilla

1.2.1 ClasificaciónSectorial.

De acuerdo al Sistema Empresarial Mexicano (SIEM) y la Clasificación Mexicana de Actividades y Productos (CMAP), la empresa clasifica de acuerdo a sus actividades de la siguienteforma:

Tabla 2. Clasificación Sectorial de la Empresa en el Catálogo Mexicano de Actividades y Productos para la Actividad de Silvicultura en la cual se incluye el corte y Acarreo.

Sector: 3Industrias Manufactureras, incluyendo los establecimientos maquiladores.
Sub Sector: 32 Textiles, prendas de vestir e industria del cuero.
Rama: 3220 Confección de prendas de vestir.
Actividad: 322001Confección de pantalones.


1.2.2 Clasificación de acuerdo a su tamaño.

En México, la clasificación por tamaño de la empresa se realiza conforme a la metodología publicada en el Diario Oficial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado De Textil Bajo Licencia
  • Analisis cadena de valor
  • Analisis foda de una empresa textil
  • Análisis Externo Textil
  • Empresa textil
  • Análisis Sector Textil
  • Análisis Externo Industria Textil
  • ANALISIS DEL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS