Análisis Microentorno - Herbalife

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Analisis Del Micro Entorno
* Empresa: Herbalife, vende productos de nutricionales para el cuidado personal. Busca promover la calidad de vida y bienestar general. Encontramos esta empresa en más de90 países, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad a través de una red de distribuidores independientes.
Herbalife cuenta con cuatro locales en Lima, en el Ejército, LosOlivos, San Juan de Lurigancho y Villa el Salvador. En lo que es provincias cuenta con dos locales en Arequipa y Chiclayo.
* Proveedores: Los productos que vende Herbalife vienen de Estados Unidos,Holanda y China. Dentro de Perú tienen socios estratégicos con Ransa y Fedex. Los encargados de hacer llegar estos productos a manos de los clientes son los distribuidores independientes. Ellos realizan lospedidos en las oficinas, deciden que productos pedir, y ellos mismos son los que se encargan de distribuirlo.
* Clientes: Encontramos clientes de mercados de consumo, ya que es un producto quepodemos utilizar para mejorar nuestro estilo de vida, decidiendo cual nos vendría mejor. También tiene un mercado de distribuidores, ya que los distribuidores independientes se encargan de vender estosproductos.
* Competencia: La competencia directa es Prolife Fuxion. Es una empresa peruana que abarca el mismo rubro ya que vende productos para mejorar el estilo de vida y también genera el trabajode distribuidores independientes.
* Grupos de Presión: Al trabajar con un método de venta de distribuidores independientes, el mayor porcentaje de sus ventas es generado por ellos y por recomendaciónde las personas que usan este producto. Herbalife empezó a crecer y ahora usa también medios de comunicación, como comerciales y patrocinando a equipos o deportistas de alto nivel. Los medios decomunicación y redes sociales juegan un papel importante a favor o en contra. Podemos encontrar en las redes sociales informes y estudios que hablan de estos productos nutricionales que generan malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de microentorno
  • Análisis de microentorno
  • Análisis Del Microentorno Y Macroentorno De Una Gestoría
  • Analisis de microentorno PEPSICO
  • Análisis del microentorno de Zara
  • Analisis del microentorno de adidas
  • Análisis del microentorno de la empresa
  • Analisis Macroentorno Y Microentorno Ceramicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS