Análisis miserables

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Análisis de la película Los miserables
Personaje: Jean Valjean
Hechos morales:
Un hecho moral de la película es cuando Jean Valjean decide escaparse de la cárcel sabiendo que estaba mal.
Otrohecho es cuando decide ayudar a Fantine cuando fue encarcelada cuando unas personas la estaban golpeando y además de todo Jean cuida de elle en su casa.
Otro hecho moral es cuando decide decir laverdad para que no encarcelaran a una persona inocente.
Otro hecho es cuando decide desmayar al policía y se escapa para rescatar a Cosstte.
Yo escogí el hecho de que decidió rescatar a Cosstte y seconsideraría ética teleológica porque él no piensa en el momento que está mal, decide noquearlo y llevar se Cossette algo que sería “El fin justifica los medios”
Argumento de los personajes:
JeanValjean: El personaje de Jean Valjean era una persona que se estaba muriendo de hambre y decide robar una panadería y por eso estuvo en la cárcel, pudo escapar y ocultando su pasado logro convertirse enalcalde de una ciudad.

Javert: Es un carcelero que conoció a Jean en la cárcel pero el escapa, años después él se convierte en policía donde Jean es el alcalde y sospecha que él era el convicto queescapó y durante toda la película lo persigue porque sabe que fue incorrecto escaparse de la cárcel.
Fantine: Era una mujer que quedó embarazada de un muchacho rico y ella decide cuidar sola a suhija Cossette pero no tenía dinero para mantenerla así decide ser prostituta para poder mantener a Cossette.
Cossette: Hija Fantine, Jean se la lleva lejos y por encargo de su mama él la cuida y se lalleva Francia donde terminan en un convento para monjas porque el policía Javert los seguía. Pasaron 10 años y ella decide no ser monja por lo cual se van a una casa y conoce a un muchacho que estabaorganizando una revolución y terminan teniendo un romance en secreto de Jean.
Marius: Revolucionario que decide juntar armas para planear y además de liderar su grupo revolucionario y mantiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Los Miserables
  • Los Miserables Analisis
  • analisis de los miserables
  • Análisis de los miserables
  • Análisis De Los Miserables
  • Analisis de los miserables
  • Analisis de los miserables
  • Análisis de la película Los Miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS