Análisis Película The Closet

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
ANÁLISIS PELÍCULA THE CLOSET
2) Elabore una lista de los temas que usted encuentra en la película y que se relacionan con la gerencia de recursos humanos.
Rta/ Liderazgo, confianza, respaldo,innovación, respeto, comunicación, lealtad, apoyo, la familia, creatividad
3) Escoja un tema, el que más le impactó, y analícelo con base en los siguientes puntos:
a. Identifique la temática Central: Eltema se centra en la vida de un hombre de profesión Contador en una fábrica de condones, divorciado y enamorado de su ex esposa con quien tiene un hijo a quien no le presta atención, no obstante ensu trabajo no tiene las mejores relaciones con sus compañeros de oficina, al sentirse amenazado por la posible pérdida de su empleo y un intento de suicidio, halla en un vecino el apoyo y fortalezapara avanzar en el tiempo difícil que está viviendo, construye un plan con su vecino, el cual resulta exitoso para su vida.
Mis personajes:
Félix Santini: El súper macho, de la empresa, teme mostrarsus propias debilidades juzgando a los demás y solo actuando en pro de otros para ser aceptado socialmente.
Felix: Impacto positivo. Este hombre comprueba que los seres humanos en la medida que les desconfianza producen momentos buenos Pignon sin proponérselo interviene en la personalidad de Santini y hace que su vida cambie.
a) ¿Qué le ha enseñado la película?
La película permitió queprofundizara sobre el tema del acoso laboral, clima organizacional, evaluación de desempeño, responsabilidad social, trabajo en equipo, el cómo se debe entregar y recibir la comunicación, lo importante de lafamilia y amigos como apoyo laboral.
b) ¿Cómo puede aplicar las enseñanzas?
Esta cinta me ha permitido recapacitar sobre lo importante que es enfocarse en el objetivo del trabajo que se nos asignao asignamos en cualquier lugar de la vida, llámese trabajo, hogar, espacio social, en general en los ambientes que deban vivir en un tiempo determinado, evitando subestimar a las personas por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELÍCULA "THE CLOSET"
  • Analisis de la pelicula el closet
  • Analisis De La Pelicula El Closet (Le Placard)
  • analisis pelicula el closet
  • Análisis película The Wall
  • Análisis De La Película :The Wold.
  • análisis película The wall
  • Pelicula "the Choristes" Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS