Análisis película tres metros sobre el cielo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014

Comentario de texto
Película: A tres metros sobre el cielo


16/06/2014
Género y Salud




La película que voy a comentar se trata de “Tres metros sobre el cielo”, unapelícula española dirigida por Fernando González Molina. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia.
Resumen
Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historiade la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Desde que hace un año H se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violenciason capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
Babi, pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda. La arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta yelitista, así como los privilegios de ser una niña bien.
Pasarán una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro. Sepelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso para alejarse no hace más que acercarlos.
Una vez que se rindan a sus deseos les tocará luchar contra sus entornos. El entorno violento, caóticoy visceral de H peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H le ofrece.
Lasdudas estarán en Babi desde el principio pero al final caerá rendida ante H. Poco a poco, se irá dando cuenta que la relación con H no le trae más que problemas a su entorno ( muerte del mejor amigode H por participar en carreras de motos ilegales, robo de un anillo de la madre de Babi en una fiesta realizada en su casa, secuestro del perro de una profesora de Babi, pelea en la puesta de largode Babi donde H golpea a un amigo de la familia,etc.).
Es, sin duda, la muerte de “Pollo” lo que hace estallar a Babi y decidir acabar con la relación de H. Decide dejarse guiar por la razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Tres Metros Sobre El Cielo
  • ensayo de la pelicula tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo
  • A TRES METROS SOBRE EL CIELO
  • A Tres Metros Sobre El Cielo.
  • Tres metros sobre el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS